Enamórate de tus vaqueros, ellos te salvarán el día

Enamórate de tus vaqueros, ellos te salvarán el día
7 Comentarios

Divinos vaqueros, adoro la persona que los introdujo en el día a día. Y es que ellos nos pueden sacar de más de un apuro, sobretodo en este verano tan extraño que a veces aparece y otras se esconde. Por ello me gusta recurrir a éstos cuando el día no acaba de brillar, el sol no calienta lo suficiente aunque tampoco hace falta parecer un esquimal.

Las opciones donde las rodillas están rotas son las que más me gustan para esta época: dan un toque trash y chic al estilismo final. Si queremos salir de noche tan sólo debemos combinarlos con un buen calzado donde el tacón nos lleva hasta la luna y más allá.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021
vaq_02

Pero si lo que queremos es una tarde de shopping con las amigas, combínalos con calzado cómodo y accesorios de lo más estilosos. ¿Un ejemplo? Sandalias planas y maxiclutch debajo del brazo.

vaq_03

¿Los tenéis presentes en vuestras jornadas diarias?

Fotos | Tuula, Camille over the rainbow, Sincerely Jules En Trendencias | Tendencias low cost: las tendencias en vaqueros para esta primavera En Trendencias | Con unos raídos shorts vaqueros ya tengo un outfit estupendo en verano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio