Ante el ataque de los crop tops, les hacemos frente con lo oversize

Ante el ataque de los crop tops, les hacemos frente con lo oversize
9 comentarios

Los crop tops no son para todas, está claro, porque a veces tenemos algún michelín resistente a todo, y porque, qué narices, los helados y las tapas del verano son irresistibles. Pero se puede ir a la moda y ocultar la zonas problemáticas con una prenda que también es tendencia: los tops y los vestidos oversize. Esta ropa oculta lo que tienen que ocultar (no es que estas bloggers tengan mucho que tapar, pero bueno) y queda realmente bien.

Busca vestidos con forma trapecio, que dejen los hombros al aire y que sean bastante cortos. Si tu zona problemática es la tripita y tienes unas bonitas piernas, es la solución para lucir figura.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021
Oversize 2

Estos tops consiguen ese estilo bohemio que tanto nos gusta para esta temporada. Los puede llevar encima de los shorts, aunque éstos apenas se vean.

Oversize 4

Y si quieres un estilo más clásico, puede robar la camisa blanca a tu chico, remangar las mangas y lucirla encima de unos pitillos con taconazos.

Oversize 3

Es la mezcla perfecta entre el estilo femenino y el masculino. Una combinación sencilla y efectiva. Y ríete de los crop tops.

Oversize 1

Fotos | Be sugar and spice, Sincerely jules, Viva Luxury, Atlantic pacific

En Trendencias | ¿Cómo combinar unos shorts vaqueros?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio