Publicidad

¡Los crop-top se convierten en la tendencia peligrosa de este verano! No hay ninguna necesidad de llevarlos

¡Los crop-top se convierten en la tendencia peligrosa de este verano! No hay ninguna necesidad de llevarlos
8 comentarios

Pues si, como cada verano llegan las tendencias demasiado "pequeñas". No porque la tendencia dure poco, no, sino porque la prenda que se pone de moda lleva menos tela que elegancia tiene Kim Kardashian. Después del boom, que todavía hoy vivimos, de los shorts, ahora llegan los crop-tops con más fuerza que nunca. Recuerda: no tienes ninguna obligación de ponértelos.

Dulceida

Es verdad, porque los veas en todas las tiendas, encuentres algunos preciosos y te cruces con miles de chicas a diario que lo llevan sino te ves con ellos no tienes ninguna obligación de ponértelos. Cada uno tenemos que ser muy conscientes de lo que podemos y no podemos lucir por las calles, por mucho calor que haga y el crop-top está reservado para aquellas que saben lucirlo.

Collagevintage

Quizás piensas que una de las reglas principales es lucir una tableta de chocolate (con leche) en el abdominal pero lo cierto que lo más importante es la firmeza de nuestro cuerpo. De todas maneras no solo tener cuerpazo es lo que importa porque sin duda si hay algo principal para llevar esta prenda con carácter es eso, tenerlo.

Duleida

Si no está comoda desde que te lo pruebas, te lo compras casi por obligación y te lo pones sin seguridad no lograrás nunca un look adecuado. Ten cuidado sin además lo combinan con los tan deseados shorts veraniegos porque tanto corto por un lado y otro puede ser algo terrorífico. Lo que no negaremos es que a muchas le sienta de lujo, todo tiene cabida.

Fotos | Dulceida Collage Vintage Kayture

En Trendencias | No te pierdas con los cuadros, el verano tiene los mejores looks para ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios