Compartir
Publicidad

Año nuevo, estilo nuevo. ¿O no?

Año nuevo, estilo nuevo. ¿O no?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos 2014 y con él un nuevo calendario para poder ir rellenándolo con estilismos divinos, perfectos y estupendos. Cada uno de ellos diferente al anterior y teniendo en cuenta la situación climática, al lugar donde vamos y un sinfin de etcéteras. Y ellas, las bloggers de moda, son nuestra inspiración. Por ello con ellas empezamos de nuevo un street style de lo más variado. ¿Qué necesitas enfundarte?

Cada día soy más fan de los pantalones de tweed, una prenda que parece too much pero que cuando la ves en alguien piensas: yo también quiero. Así que estoy a un paso de volver a los armarios de mi (santa) abuela y empezar a rebuscar para darle una segunda, tercera o cuarta oportunidad a los pantalones que mi madre lucía antaño.

columbine pantalones tweed

¿Tienes decenas de cuerpos rectos pero no sabes con qué lucirlos? Faldas. He aquí una fórmula sencilla y perfecta. No os estoy descubriendo nada nuevo, está claro, pero siempre va bien tenerlo en mente. Además, el calzado va a tener mucha importancia: si vamosa pasear unos botines planos o unos oxford masculinos serán el mejor aliado; para salir a cenar o ir de copas lo mejor serán los tacones.

kayture falda

Y aunque el vestido de Asos troquelado que Jessica de Tuula nos muestra hoy es divino para verano, lo cierto es que con unas buenas medias también nos puede sentar de fábula. Así que éste se convierte en el vestido todoterreno del año. ¿A qué esperas?

vestido negro asos

¿Ganas de empezar un nuevo año?

Fotos | Tuula, Kayture, Chaloth, Columbine Smille En Trendencias | Puede que el púrpura sea el color del año 2014 Pantone, pero el granate mola mogollón en la calle En Trendencias | ¡Por fin es viernes! Bienvenidos seáis queridos vaqueros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio