Publicidad

Puede que el púrpura sea el color del año 2014 Pantone, pero el granate mola mogollón en la calle

Puede que el púrpura sea el color del año 2014 Pantone, pero el granate mola mogollón en la calle
4 comentarios

Orquídea Radiante. Ese es el nombre que los de Pantone le han atribuido al que será el color del año 2014. Un suave púrpura que lo invadirá todo... Aunque en la calle predomina una tonalidad muy distinta (y que mola mucho mas): el granate. Faldas, abrigos, jerséis, zapatos, tops... ¡No importa cómo lo uses! Lo importante es que esté presente en tu armario. ¿Tienes ya tus prendas? Yo tan sólo tengo un jersey de lana, así que quizás antes de que finalice el año (tengo unas horas para ello) me hago con algo más... Pero, ¿cuál de estas chicas lo luce mejor?

outfits en granate

Me gusta el toque que le da Sara con esa mezcla en el jersey y la falda. Y es que el color sienta fenomenal para estos días de invierno y se lleva a las mil maravillas con el color negro. Aimee prefiere dar EL toque con un abrigo que contrasta a las mil maravillas con su total look en tejido vaquero y Shini prefiere crear el contraste recurriendo al blanco. El look complicado viene de la mano de (of course) Leandra Medine, ¿qué os parece?

estilos granate

Y tú, ¿ya sales a la calle <strongº>acompañada del granate?

Fotos | Collage Vintage, Man Repeller, Song of Style, Park & Cube En Trendencias | 14 prendas en el tono Orquidea Radiante para usar antes de empezar 2014 En Trendencias | ¡Por fin es viernes! Bienvenidos seáis queridos vaqueros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios