Publicidad

Accesorios (y prendas) a todo color que se convertirán en los perfectos para esta temporada
Street style

Accesorios (y prendas) a todo color que se convertirán en los perfectos para esta temporada

Publicidad

Publicidad

En verano las prendas salen a la calle con un color especial, vistoso y llamativo. sí, no sabemos la razón, pero cuando el calor aprieta las tonalidades se vuelven dispares y se mezclan las unas con las otras para crear prendas y estilismos originales y únicos. Y hoy os mostramos distintas maneras de seguir con esta moda sin parecer el payaso de Micolor.

Apuesta por los accesorios

Billabong11 Jpg Effected

Los accesorios son una buena manera de inyectar color al estilismo sin necesidad de ir muy recargada. Collares, bolsos o pulseras en tonos llamativos son una buen opción para ir a la moda sin necesidad de pasar horas y horas frente al espejo. Elige aquellas opciones con pequeños detalles en neón y serás el centro de atención.

¿Te atreves con una prenda de ropa?

3u5a1470

Para las que quieren más siempre pueden recurrir a una prenda de ropa. El arcoriris no desaparece si se plasma en una chaqueta o vestido, y las rayas a color te harán brillar sin necesidad de cansar por el camino. La fórmula del éxito se halla en la combinación de esta prenda con otras de lisas y más sencillas.

Pisando con estilo

Img 0909

Aunque si lo prefieres siempre puedes optar por dar vida y color a tus pies con zapatos llamativos pero estilosos. Para ello vestiremos con tonalidades neutras para que toda la atención se centre en el suelo.

Fotos | Something navy, The blonde salad, Sincerely Jules, Boobs & Loubs
En Trendencias | Blanco (y sin botella). Looks que necesitarás copiar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios