Cada vez más, las marcas blancas de belleza que podemos adquirir en el supermercado se están convirtiendo en productos de cabecera para muchas de nosotras. Y es que, sobre todo, lo que prima en la elección de este tipo de tratamientos ‘low cost’ es la relación-calidad precio que ofrecen.
En esta ocasión, tenemos que hablar de uno de los últimos productos con los que Mercadona ha sorprendido a sus usuarias. Hace unos días se viralizaban en Instagram unos parches de hidrogel con ácido hialurónico de la marca Deliplus que reducen las líneas de expresión que aparecen con el paso de los años en el contorno de los ojos.
El ácido hialurónico, un producto clave para mayores de 50
Si eres mujer y ya has pasado la cuarentena, los productos ricos en ácido hialurónico, vitamina C y retinol serán tus mejores aliados. La zona del contorno de ojos es una de las que más nos hablan del paso del tiempo, y, con los años, se vuelve mucho más sensible y frágil. Las temidas patas de gallo son uno de los problemas que más preocupan a las mujeres mayores de 50, por ello, tratar la zona con productos que sean específicos es lo más recomendado por los expertos.
Los parches para los ojos se han convertido en un producto estrella de nuestro neceser y en un imprescindible de nuestra rutina facial diaria por su efecto refrescante y rejuvenecedor de la mirada. Si a esto le sumamos las bondades del ácido hialurónico, que rellena y aumenta elasticidad a la piel, tendremos un binomio ganador. Eso sí, debes elegir bien cuáles aplicar según tu edad y tus necesidades.
¿Cómo se aplican estos parches?
Los parches de hidrogel con ácido hialurónico de Mercadona son para todo tipo de pieles y solo cuestan 3,50 euros. Su efecto logra atenuar las líneas de expresión, reducir las ojeras y prevenir las bolsas en los ojos.
Para usarlos deberás quitar su envoltorio y aplicarlos durante unos 15 minutos aproximadamente. Una vez los retires, es recomendable que masajees la zona con las yemas de tus dedos suavemente durante unos minutos más para que el producto termine de penetrar por completo en la piel. El efecto será al instante y además notarás como se reducen los signos de cansancio y ojeras, por eso, lo recomendable es aplicarlos por la mañana antes de maquillarte. Sin duda, estos parches se convierten en una opción muy económica y efectiva de mejorar el aspecto de tu contorno de ojos, refrescando la zona y aportando luminosidad a tu mirada a diario.
Foto | Pexels, Mercadona