En otoño, los días son más cortos y el frío se siente tanto a primera como a última hora de la noche. Los abrigos son las prendas que necesitamos para completar nuestros outfits y protegernos. El marrón es uno de los colores más populares y en nuestro fondo de armario nos vendrá de perlas porque combina con todos los básicos.
En Zara he fichado varios modelos muy elegantes que debemos tener en el radar para arrasar en los looks del street style esta temporada. Desde el clásico de pelo que triunfa desde hace varios años hasta otro reversible que podremos utilizar diariamente combinado con unos jeans o un vestido en un conjunto de estilo casual.
Cinco abrigos de entretiempo de Zara
Este abrigo es de corte largo y tiene una silueta oversize. Es marrón chocolate y cuenta con un cuello de solapa y un cierre con doble botonadura. Su aspecto es clásico y luce muy bien tanto con un look monocolor o con un pantalón negro en un outfit lleno de contrastes. Está disponible en varios tonos y el precio en la web de Zara es 59,95 euros.
Los abrigos de pelos son un must cuando llega el otoño-invierno. Este modelo es corto, más cómodo y aporta un aspecto lujoso a todos los looks diarios. El cuello es de solapa y el cierre de cremallera, ideal para mantener la temperatura interior. Cuenta con bolsillos laterales muy prácticos y queda genial tanto con un vestido negro como con una falda larga y una botas de piel en un conjunto perfecto tanto de día como de noche. El precio en la web de Zara es 49,95 euros.
Los abrigos de borreguito siguen siendo un clásico que vuelven cuando las temperaturas bajan. Este modelo es efecto ante y color marrón chocolate. Varias tendencias se conectan entre sí dando lugar a nuestro comodín cuando no sepamos qué ponernos. Este es reversible y el cierre frontal es de botones. Cuenta con varios bolsillos muy prácticos y el precio en la web de Zara es 69,95 euros.
Los abrigos cortos son la tendencia más cómoda del momento. Podemos llevarlos desde ya con una blusa hasta los días más fríos con un jersey. Está disponible en dos tipos de marrón y cuenta con un cuello de solapa muy sofisticado. Tiene doble botonadura y en las mangas una trabillas como las gabardinas clásicas. El precio en la web de Zara es 39,95 euros.
Los abrigos de ante forman parte de nuestro fondo de armario y podemos reservarlos para las ocasiones más especiales como una cena elegante. Este es marrón chocolate y pertenece la colección ZW, siendo una edición limitada. Cuenta con un cuello de solapa y unos bolsillos XXL muy prácticos. El precio en la web de Zara es 149 euros.
Fotos |Zara, @emitaz
En Trendencias | Cómo combinar una camisa azul en un look elegante, casual y de sport
Ver 0 comentarios