Las ventas flash de Desigual tienen una joya oculta al 60% de descuento: es una falda de estilo étnico y queda divina con botas altas

Las ventas flash de Desigual tienen una joya oculta al 60% de descuento: es una falda de estilo étnico y queda divina con botas altas
Sin comentarios

Es cierto, cuando las firmas o tiendas en general hacen ventas especiales con descuentos de lo más llamativos, la mayoría del catálogo está repleto de prendas de fuera de temporada -vestidos de verano en pleno otoño, abrigos en julio...- pero incluso en esos casos, es posible dar con joyas ocultas que podemos llevar los 365 días del año y tenemos pruebas.

Hablamos de esta falda de Desigual que gracias a sus Ventas Flash -activas durante todo el fin de semana- encontramos con un 60% de descuento. Un diseño que a priori puede parecer de verano, pero que si la visualizamos con botas altas y un jersey gustoso de ochos todo encaja a la perfección.

Desigual

Así que nos atrevemos a confirmar que, efectivamente, hemos dado con una auténtica joya de fondo de armario. Pero, ¿qué tiene de especial este diseño para ser tan versátil?. En primer lugar el estampado étnico en tonos marrones (apetecible todo el año), el largo hasta los tobillos y el cierre abotonado que le da un toque más bohemio aún.

Todo un hallazgo que por si fuera poco, cuenta con un descuento del 60% hasta el domingo 16 en la tienda online de Desigual, en concreto puede ser nuestra por solo 89,95 35,98 euros.

Falda étnica abotonada

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @collagevintage, Desigual.

Temas
Inicio