Si vas a comprar un vestido en los últimos días de rebajas de Cortefiel que sea este de Hoss Intropia porque serás la reina del chiringuito

Si vas a comprar un vestido en los últimos días de rebajas de Cortefiel que sea este de Hoss Intropia porque serás la reina del chiringuito
Sin comentarios

Mira que es difícil que en pleno mes de agosto, con poco más de una semana por delante para que terminen los descuentos, encontremos alguna prenda que nos guste en las rebajas de verano y que, sobre todo, esté disponible en nuestra talla. Pero sí, lo lo hemos hecho una vez más. Si el otro día veíamos la falda de tres euros de Lefties ideal para las noches de verano y el bolso rebajado de Cortefiel para cualquier ocasión, hoy tenemos EL vestido. Un diseño que llevarás a la playa, al chiringuito, a una cena con amigas... Resumiendo: a dónde quieras. Porque desde luego que es lo más.

Lo hemos encontrado en Cortefiel y es de nuestra queridísima marca Hoss Intropia, una de nuestras firmas de referencia para looks de invitadas. Como hemos dicho antes está rebajado -concretamente un 61%- y cuesta 179 euros 61 euros. Está confeccionado en algodón y tiene un diseño súper fresquito, ideal para las incontables olas de calor que estamos viviendo este verano:

Vestido Dille Largo De Algodon

Otro punto a favor es que para combinarlo tampoco tienes que romperte mucho la cabeza: simplemente ponte tus sandalias favoritas (sean o no de tacón), un bolso tipo capazo para darle un toque más veraniego ¡y lista! El vestido será el protagonista de tu outfit. 179 euros 61 euros.

Espalda Dillevestido Largo De Algodon

Vestido largo de algodón Dille

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @hossintropiaofficial

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio