El vestido más rebajado de Springfield es de estampado floral y queda brutal con alpargatas

El vestido más rebajado de Springfield es de estampado floral y queda brutal con alpargatas
Sin comentarios

Ya lo hemos comentado, pero no nos cansamos de decirlo, las rebajas están llegando a su fin y las cazadoras de chollos estamos en nuestro mejor momento. Ahora, toca viajar durante horas y horas por las webs de nuestras firmas de referencia para dejar claro que ir divina y gastarse un pastizal no tienen por qué ir de la mano.

Springfield está que lo peta con sus precios. Hay sandalias, alpargatas y zapatillas con descuentos de infarto y los vestidos tampoco se quedan a un lado. ¿Nuestro fav en esta categoría? Casualmente, el diseño más rebajado de la web.

Vestido Springfield

Vestido de flores de Springfield. 35,99 euros, 9,99 euros.

Vestido corto de flores

Con un descuento del -72%, este vestido de flores de manga larga, con escote en "V", cruce en el delantero y detalle de nudo en el lateral, es una ganga de la "g" a la "a". Baja de los 35,99 euros a los 9,99 euros, así que poco más podemos añadir.

Vestido Springfield 2

Solo queremos añadir una cosa más: mirad qué mono queda con unas sencillas alpargatas de color neutro. Este combo genera un look perfecto para un paseo nocturno cerca del mar.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Imaxtree, Springfield

Temas
Inicio