Lo único que necesitas del remate final de las rebajas de Lefties es esta falda de tres euros: te contamos por qué

Lo único que necesitas del remate final de las rebajas de Lefties es esta falda de tres euros: te contamos por qué
Sin comentarios

Aunque las rebajas de verano empiezan a estar ya en su recta final, con muchísimas tallas sueltas y carteles de sold out en la mayoría de nuestras prendas favoritas, lo cierto es que si buscamos bien aún podemos encontrar auténticas gangas. Precisamente lo que nos ha pasado hoy en Lefties.

En la web de la tienda ya lo anuncian como "remate final" y "últimos días" (los descuentos terminan el 15 de este mes de agosto), por lo que lo que no esperábamos encontrarnos gran cosa -a estas alturas no suelen casi tallas-. Pero, ¿sabéis ese dicho de "vine buscando cobre y encontré oro"? Bien pues chicas, nosotras hemos encontrado oro.

Y es que entre tantas prendas de su catálogo hemos dado con LA falda. Un diseño rebajado a mitad de precio (cuesta 5,99 euros 2,99 euros), disponible en seis estampados diferentes y con prácticamente todas las tallas aún disponibles. ¿Se le puede pedir más a una prenda a poco más de una semana para que terminen las rebajas? Nosotras creemos que no, desde luego.

Falda Lefties

Falda corta estampada

Algunos de nuestros estampados favoritos

Como hemos comentado anteriormente la falda está disponible en seis estampados diferentes, cada uno en una gama de colores y tonos completamente suyos. Todas tienen el mismo precio, 5,99 euros 2,99 euros, pero cada una es válida para una ocasión  son algunos de nuestros favoritos:

Falda Lefties Estampado

Falda corta estampada

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @leftiesofficial

Fotos | Lefties

Temas
Inicio