Los vaqueros de Levi's a precio de Zara (menos de 40 euros en el Black Friday) que marcan cintura y hacen tipazo

Los vaqueros de Levi's a precio de Zara (menos de 40 euros en el Black Friday) que marcan cintura y hacen tipazo
Sin comentarios

Elegir un par de vaqueros de esos tan cómodos y favorecedores que no queremos llevar otra cosa no es tarea fácil, depende mucho de la silueta de cada una, del uso que queramos darle o nuestro estilo de vida, si para nosotoras es más importante la comodidad o somos más de apostar por las tendencias....

Bien, ¿y si encontramos unos jeans que cumplen todos esos requisitos? no quedaría más remedio que ficharlos e incluirlos en el top 10 de nuestro armario cápsula, ¿no?. Pues atentas porque los hemos hallado en Levi's -como no- y además, tienen descuento en el Black Friday.

Se trata de unos pantalones con silueta mom, esa que allá por los 90s se desterraba únicamente al uso materno -de ahí su nombre- pero a la que el paso del tiempo le ha dado la razón. Su talle alto marca cintura y la pernera recta pero ligeramente más estrecha a medida que se acerca al tobillo realza las caderas marcando -por qué no decirlo- culazo.

Vaqueros1

Lo mejor de todo es que gracias a los descuentos del Black Friday podemos hacernos con ellos a un precio bastante asequible, low cost a nivel de Zara vaya, por 79 39,50 euros.

JEANS DE TIRO ALTO CORTE MOM

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

En Trendencias | Vaqueros que son tendencia este otoño-invierno 2022/2023

Fotos |  @levis_spain, Levi's

Temas
Inicio