Los trucos de las londinenses para que nuestro peinado sobreviva a los días de viento y lluvia

Los trucos de las londinenses para que nuestro peinado sobreviva a los días de viento y lluvia
Sin comentarios

La relación entre el tiempo que hace y nuestro pelo es inversamente proporcional: cuanto mejor lo tenemos, sea porque nos lo hemos planchado o nos hemos currado un peinado de esos que no paramos de ver en Tik Tok, peor tiempo hace. Y contra la naturaleza nada se puede hacer: si hace un viento que tira a una hacia atrás o llueve como si no fuese a escampar, no queda más remedio que aguantar.

Pero por suerte tenemos a las londinenses, graduadas con matrícula de honor en días lluviosos y con bastante viento, para inspirarnos y evitar que el mal tiempo y los bad hair day vayan siempre de la mano. Este año la semana de la moda de Londres ha coincidido con unos días bastante malos en cuanto al tiempo, por lo que los looks del streetstyle han sido una radiografía clara de sus trucos:

Pañuelos

London Str F22 0269

Los pañuelos en la cabeza llevan ya bastantes temporadas con nosotras, pero en España prácticamente los hemos relegado al verano o como mucho la primavera. Este año las londinenses nos han enseñado que no, que también podemos lucirlos en invierno.

Para ello solo tenemos que adaptar sus colores y estampados a la estación en la que estamos, apostando por colores más neutros o tonos rojizos. Dejando a un lado los colores más chillones y estampados fuertes a los que estamos acostumbradas en el periodo estival.

Panuelo Londres
Panoleta Print
Pañoleta print

Pañoleta print

Gorras

London Str F22 0032

Todas tenemos ya más que integradas las gorras como un accesorio extra que podemos utilizar más allá de los calurosos días de verano, pero lo cierto es que en invierno solemos dejarlas de lado. Y este año las londinenses nos han recordado que no, que no solo valen para todas las estaciones sino para todos los estilos: desde un look más militar hasta otro más arreglado con abrigo de paño. 

Gorra Londres Dos
Gorra Hm

Si queremos una gorra lisa las opciones son infinitas. Aquí algunos de nuestros tonos favoritos de este modelo de H&M por 12,99 euros.

Gorra lisa

Gorra lisa

Gorra Texto

O también también podemos optar por modelos con texto como este de Bershka, una forma de salirnos de las clásicas. 7,99 euros

Bucket hat de pelo

London Str F22 0065

Los bucket hats de pelo son ideales para sustituir a los clásicos de tela que llevamos en verano porque son calentitos y para que vamos a mentirnos: pegan mogollón con las temperaturas bajas. Además tenemos bastante variedad donde escoger, en función de si preferimos modelos lisos o estampados

London Str F22 0028
Sombrero Pelo

Este modelo en gris es una opción intermedia entre blanco y negro que combinará tanto con tonos claros como con oscuros, además de prácticamente todos los tonos de pelo. 14,99 euros 8,99 euros.

Gorro de pelo

Gorro de pelo

Gorros

London Str F22 0067

De todos los accesorios para la cabeza que lucen las londinenses sin duda el gorro tradicional de lana es el que más acostumbradas estamos a lucir nosotras. Pero hemos sacado una importante lección de estilo: tenemos que arriesgar más y apostar por colores fuertes.  

London Str F22 0277
Gorro Hm

Este modelo de H&M, por ejemplo, está disponible en los dos colores que vemos en la fotografía (así como en otras tonalidades más clara) y cuesta 5,99 euros.

Balaclavas o pasamontañas

London Str F22 0060

Este año los balaclavas, pasamontañas o capuchas de punto -cada quien que les llame por el nombre que prefiera- están causando furor. Tras años en las pasarelas, han vuelto a dar el salto a la calle y tanto el streetstyle como las redes están llenos de este accesorio

London Str F22 0332
Pasamontanas H

Este modelo en beige de H&M es una buena opción si queremos algo neutro que podamos combinar fácilmente con prendas que tenemos en el armario. 14,99 euros

Pasamontañas beige

Pasamontañas beige

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Imaxtree, H&M, Bershka

Temas
Inicio