Todo al binomio blanco y negro: estos bolsos de Adolfo Dominguez en las rebajas de verano de El Corte Inglés son una apuesta segura

Todo al binomio blanco y negro: estos bolsos de Adolfo Dominguez en las rebajas de verano de El Corte Inglés son una apuesta segura
Sin comentarios

Esconderse no sirve de nada. A veces, nos dejamos llevar por la locura de las rebajas y acabamos comprando prendas que son pura tendencia hoy, pero que acabarán en el olvido mañana. Si eres de las que te enorgulleces cuando haces una compra inteligente en esta época de año, hoy traemos una oferta que (con muchas posibilidades) te interese.

Si unimos las palabras "rebajas", "bolsos", "atemporalidad" y "Adolfo Dominguez" obtenemos un combo infalible. En las rebajas de El Corte Inglés hemos fichado un bolso (bueno, dos, el mismo en blanco y negro) que están a mitad de precio y que no pasarán de moda absolutamente nunca, palabra de experta en moda. Por cierto, si eres fan de la marca, quizás también te enamores de estas sandalias planas de la marca de las ya hemos hablado.

Bolsos De Piel De Adolfo Dominguez En Las Rebajas De Verano De El Corte Ingles

Bolso de Adolfo Dominguez. 129 euros, 49 euros.

Bolso de Adolfo Dominguez

De tamaño grande (sin ser enorme), asa ajustable y cierre en formato clip, estos bolsos gritan comodidad a raudales. Al contar con una asa que se ajusta, los podemos llevar de hombro o estilo bandolera, en función de la ocasión.

Hechos en material soft con poliuretano reciclado y forro interior en material de algodón orgánico, como apunta la propia marca, estos modelos son un diez para ir a la ofi o para hacer recados durante el fin de semana. Asimismo, están disponibles en dos colores que nos solucionan cualquier look, blanco y negro.

Bolsos De Piel De Adolfo Dominguez En Las Rebajas De Verano De El Corte Ingles2

Bolso de Adolfo Dominguez. 129 euros, 49 euros en El Corte Inglés.

Bolso de Adolfo Dominguez

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @adolfodominguezofficial

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio