No tienen nada, pero lo tienen todo: estas sandalias de Adolfo Dominguez son la compra estrella de las rebajas de verano de El Corte Inglés

No tienen nada, pero lo tienen todo: estas sandalias de Adolfo Dominguez son la compra estrella de las rebajas de verano de El Corte Inglés
Sin comentarios

Nos suele ocurrir a todas: con la locura de la caída de precios de las rebajas acabamos comprando piezas que no necesitamos y que acaban olvidadas al segundo. Esto es el resultado de comprar por impulso diseños que son tendencia y que mañana ya no estarán de moda. En cambio, si apostamos por la atemporalidad, será (casi) imposible fallar en nuestra inversión.

Buceando por las rebajas de El Corte Inglés, hemos fichado unas sandalias planas que, en un primer instante, parecen un poco "sosas", pero que si miramos dos veces, enamoran. Hablamos de unas sandalias tipo esclava de Adolfo Dominguez que apuestan por el negro con un toque de brillo gracias a una fina línea de aplicaciones plateadas.

Además de estar hechas con piel caprina y ser una oda al minimalista, estas sandalias cuentan con una caída de precio irresistible: de los 189 euros iniciales bajan hasta los 89 euros, un total del -52% de descuento.

Captura De Pantalla 2022 06 27 A Las 21 00 11

Sandalias planas de mujer de piel en color negro

Sí, unas sandalias que rozan los 90 euros no suena a chollazo, pero estamos ante un calzado tan versátil que no necesitarás más sandalias para sobrevivir a todo el verano.

Para ir a la oficina, las llevaríamos con un traje dos piezas con bermuda en lugar de pantalón largo. Para una comida con amigas, lo luciríamos con un vestido corto a todo color. Por último, para ir una visita nocturna al chiringuito, nada mejor que un vestido largo y un bolso XS a juego.

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | El Corte Inglés

Temas
Inicio