Los tankinis siguen triunfando este verano: nueve propuestas para lucir en la playa o en la piscina
Shopping

Los tankinis siguen triunfando este verano: nueve propuestas para lucir en la playa o en la piscina

A veces en la moda surgen nuevas tendencias gracias a la combinación de otras, es lo que sucedió hace unos años con los jeggins (vaqueros y leggings) y ahora con el tankini, una prenda de baño que no es ni bañador ni biquini sino más bien una mezcla de lo mejor de ambos.

El tankini surgió de fusionar el término tank top (o el básico top de tirantes espagueti tan adorado en los noventa y ahora), con el tradicional bikini, dando como resultado esta tendencia tan original como favorecedora.

Una tendencia que resulta muy práctica, ya que al tratarse de dos piezas y con del diseño de la parte de arriba algo más larga, conseguimos una figura más estilizada y además, podemos usarla como top con nuestros pantalones o faldas favoritos.

Tankini1

La primera de las opciones es este tankini con escote halter y tirantes finos que encontramos en una tonalidad básica que siempre funciona: el negro. La braguita de talle medio favorece a cualquier tipo de figura y la parte superior es perfecta para llevar como top (no solo en la playa o la piscina).

Una de las propuestas más básicas que resistirá al paso del tiempo y las tendencias con facilidad a pesar de no ser una opción particularmente sosa. Lo tenemos a la venta en Amazon por 19,99 euros.

Conjunto de Traje de Baño Mujer con Cabestro y Espalda

Conjunto de Traje de Baño Mujer con Cabestro y Espalda

Tankini2

Esta propuesta de la firma Espirit es quizá la forma más evidente de llevar un tankini, parece por el largo del top un bañador pero en cuanto levantamos el brazo se desvela el truco.

Es una opción algo más clásica pero que gracias al estampado en blanco y negro, junto con el escote en V con corte bajo el pecho, estiliza muchísimo. La braguita en cambio, no resulta tan recatada ya que tiene forma brasileña y laterales de tiras finas (para crear algo de contraste). Lo encontramos en Amazon por 24,99 euros.

Esprit Miami Beach Padded Tankini Mujer

Esprit Miami Beach Padded Tankini Mujer

Tankini3

Uno de mis favoritos es este tankini de braguita alta y top con escote halter, en un tejido efecto punto celeste súper dulce y que podemos combinar con trencitas en el pelo decoradas con gomas de colores (para darle un aspecto más 90s todavía).

El top es ideal para llevar con unos vaqueros de talle alto y aberturas, al que podemos sumar un chócker de florecitas para alcanzar la perfección. Lo tenemos en Amazon por 19,55 euros (lo tenemos también en un elegante color granate por el mismo precio).

ZAFUL Traje de baño para mujer de cintura alta, acolchado, tankini

ZAFUL Traje de baño para mujer de cintura alta, acolchado, tankini

Tankini4

También con braguita alta fichamos este tankini con parte de abajo color azul marino y un top en blanco con estampado de girasoles. Una opción alegre y divertida que resulta súper favorecedora gracias a sus tirantes cruzados en la espalda.

La braguita, aunque es de talle alto tiene la pernera alta y la parte trasera es tipo brasileña, para dejar a la vista el trasero de una forma súper sexy sin dejar atrás la elegancia. Lo encontramos en Amazon por 22,01 euros (dependiendo de la talla y el color que elijas).

Tankini con estampado de girasol con cordones y corte alto para mujer

Tankini con estampado de girasol con cordones y corte alto para mujer

Tankini5

Las tonalidades amarillas o naranjas son súper favorecedoras cuando estamos bronceadas, por eso, un bikini o bañador de estos colores es casi un básico imprescindible. En este caso fichamos este tankini con top de tirantes con nudo y escote cuadrado en naranja, combinado con una parte de abajo estilo brasileña y estampado de flores del mismo color.

Lo encontramos en Amazon súper rebajado desde 23,12 8,99 euros (eso sí, el precio puede variar en función de la talla y el color que elijamos).

Tankini con encaje floral y hojas tropicales, con nudos, talle alto, dos piezas

Tankini con encaje floral y hojas tropicales, con nudos, talle alto, dos piezas

Tankini6

En este caso la combinación de top y bikini es tan evidente que casi apetece llevar la parte de arriba de este modelo continuamente para salir a la calle. Y es que este diseño cuenta con un escote bardot, tirantes finos e incluso un volante de lo más romántico.

La parte de arriba estampada tiene como protagonistas las flores de estilo tropical más apetecibles en verano y la braguita de talle alto en color verde contrasta por su sencillez. Lo tenemos disponible en oferta desde 26,99 16,49 euros.

Tankini Camisola con Volantes y Bragas de Cintura Alta Conjunto

Tankini Camisola con Volantes y Bragas de Cintura Alta Conjunto

Tankini7

Lo más característico de este tankini con estampado de flores son las curvas de su escote, que le aportan más romanticismo si cabe a este modelo, además de darle un toque original. La braguita en burdeos es de pernera alta y talle también elevado (pero no demasiado).

El top de tirantes finos se cruza en la espalda para potenciar la belleza del escote y adaptarse a la figura. Lo mejor, lo tenemos en Amazon por solo 21,12 euros elijas la talla que elijas y está disponible también en rosa pastel.

Juego de tankini para mujer, diseño floral con espalda cruzada y cintura alta.

Juego de tankini para mujer, diseño floral con espalda cruzada y cintura alta.

Tankini8

Otro tankini al más puro estilo clásico de la palabra es este de Espirit con estampado de rayas de estilo boho y braguitas con tiras ajustables, una opción súper favorecedora con tirantes finos y una lazada bajo el pecho.

Las tonalidades del estampado en verde,lima y blanco resultan súper alegres por lo que favorecen muchísimo aunque no estemos especialmente bronceadas. Está disponible en una gran variedad de tallas que alcanzan hasta la 44 desde 38,07 euros (aunque el precio puede variar en función de la que elijas).

Esprit Mulia Beach Nyrpaded Tankini MF Sujetador Mujer

Esprit Mulia Beach Nyrpaded Tankini MF Sujetador Mujer

Tankini9

Otro modelo que fichamos con una gran variedad de tallas que van desde la S a la XXL es este tankini con camiseta de tirantes y volantes. El diseño sensual con escote en V y lazada se equilibra con la braguita alta de estampado tropical.

Una opción atrevida pero a la vez favorecedora y que estiliza marcando la cintura o realzando las caderas gracias al diseño de su patrón. Lo encontramos disponible en otras tonalidades y en oferta desde 26,99 16,49 euros (en función de la talla que elijas).

Tankini Camisola con Volantes y Bragas de Cintura Alta Conjunto

Tankini Camisola con Volantes y Bragas de Cintura Alta Conjunto

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@erealouro, Amazon.

Temas
Inicio