Nueve camisetas y tops de tirantes para mujer con los que dar la bienvenida al verano
Shopping

Nueve camisetas y tops de tirantes para mujer con los que dar la bienvenida al verano

Si existe un básico atemporal cuando suben las temperaturas es la camiseta (o el top de tirantes), parte fundamental de los estilismos más frescos y que complementan a la perfección las faldas o pantalones de cualquier estilo.

Esta temporada las tendencias rescatan el top de tirantes blancos en algodón y con espalda nadadora. Un básico atemporal que podemos llevar solo (incluso sin sujetador) o con una sobrecamisa de organza con transparencias.

También encontramos dentro de los más apetecibles, los clásicos top con tirante espaguetti, en tejidos como el punto para estilos más casual o  fabricados en lino para los outfits más boho. Estos son algunos de nuestros favoritos: 

Top1

Con un estampado de rayas celeste y blanco muy marinero, tenemos este top de tirantes con lazada que combina genial con nuestros pantalones vaqueros o con cualquiera de color blanco.

El corte del pecho de estilo imperio, sumado una blonda de encaje blanco en la parte de abajo, aportan romanticismo y un toque naif a cualquier estilismo. Es de la marca de Amazon, Find y lo tenemos disponible hasta la talla 46 desde 21,60 euros.

Top de tirantes Find

Top de tirantes Find

Top2

Algo más atrevido y sexy es este top con tejido de canalé, escote en V y tirantes finos cruzados (de altura regulable) con un estilo que recuerda inevitablemente a los looks de principios de los 2000.

Se trata en realidad de un body con diseño de espalda baja en un tono gris claro muy versátil: podemos llevarlo con shorts vaqueros y deportivas para un look más informal o con un pantalón palazzo en color blanco roto y sandalias de tacón para salir a cenar.  Lo tenemos en Amazon por solo 18 euros.

Top con tirantes cruzados de canalé

Top con tirantes cruzados de canalé

Top3

El color mostaza es uno de los más favorecedores en verano y este sencillo top con tirantes finos puede ser una buena forma de sumarlo a nuestro armario, sin arriesgar demasiado.

Cuenta con un estilo clásico pero con detalles que marcan la diferencia: como el escote ribeteado en V o la altura regulable de los tirantes. Su corte amplio permite llevarlo con una falda pareo de largo midi (por dentro) o con unos vaqueros creando un estilismo más informal. Es de Only y está disponible en varios colores desde 16,90 12,20 euros.

Top de tirantes de Only

Top de tirantes de Only

Top4

Este top de corte amplio (o linea A), escote cuadrado y tirantes anchos decorados con lazos, es una buena opción para darle un toque dulce a cualquier tipo de pantalón o falda básica. Se trata de un modelo con estampado combinado de rayas y flores (los dos más deseados en el verano, con permiso de los lunares) en tonos celestes y blancos.

Lo firma la marca Find de Amazon y está disponible en una amplia variedad de tallas que alcanzan hasta la 48 desde 24 euros (el precio puede variar en función de la talla que necesites).

Top con lazos de Find

Top con lazos de Find

Top5

El tejido de punto de canalé es otro de los favoritos del verano (por eso lo encontramos en vestidos, pantalones o tops) y es que la forma en la que se adapta a la figura resulta súper favorecedor, además de cómodo y flexible.

En Amazon encontramos este top corto (o crop top) con tirantes finos y costuras ribeteadas en cuatro colores a elegir, a cada cual más ideal en verano, perfecto para llevar con pantalones de estilo amplio o faldas maxi. El precio depende de la talla y el color que prefieras, desde 4,99 euros.

Top de canalé

Top de canalé

Top6

Otro tejido súper apetecible en verano por su frescura y comodidad es el lino, fundamentalmente porque da ese toque bohemio a nuestros estilismos, que tanto apetece en cuanto suben las temperaturas.

En este caso encontramos un top de tirantes finos, con escote en V, disponible en varios tonos básicos a elegir (incluido los tonos tierra) y con un estilo minimalista que combinará prácticamente con todo tu armario. Es de Find y lo tenemos desde 12,05 euros.

Top de lino de Find

Top de lino de Find

Top7

En color naranja y con un tejido ligeramente satinado, tenemos este top de tirantes anchos de Find. Su diseño sencillo pero a la vez llamativo por el tono naranja subido lo convierte en un básico atemporal en verano, que combinará a la perfección con unos pantalones de talle alto.

Suma a la ecuación unas sandalias pala de tacón ancho y tienes el look perfecto para ir a la oficina elegante, sencilla y fresquita. Es de Find y su precio es de 22,60 euros.

Top naranja de tirantes de Find

Top naranja de tirantes de Find

Top8

El estilo cut-out protagoniza este verano desde vestidos, a monos, camisas y por supuesto, tops de tirantes como este de canalé en color camel que gracias al nudo del escote resulta atrevido pero también romántico.

Su tejido de punto, junto con el tono camel lo convierte en el lienzo perfecto para crear looks sofisticados de noche o estilismos frescos para el día. Lo tenemos disponible en tres tamaños desde 9,99 euros.

Top con aberturas de Amazon

Top con aberturas de Amazon

Camiseta

Por último, de la marca Vero Moda tenemos el top de tirantes que todas llevamos en los noventa y que volvemos a desear para este verano. Fabricado en algodón de tacto suave, podemos llevarlo prácticamente con todo lo que se nos ocurra, solo o con tu blazer favorita desde ya.

Lo tenemos en varios colores a elegir, algunos inclusos se venden en pack de dos, pero nuestro favorito es el tradicional color blanco que encontramos en Amazon desde 9,04 euros.

Top de tirantes y espalda nadadora de Vero Moda

Top de tirantes y espalda nadadora de Vero Moda

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio