La súper oferta de GHD que esperábamos del Amazon Prime Day no es una plancha (que también) es un secador y viene en formato kit

La súper oferta de GHD que esperábamos del Amazon Prime Day no es una plancha (que también) es un secador y viene en formato kit
Sin comentarios

Ni confirmamos ni desmentimos que llevamos días esperando que Amazon nos tiente con un montón de ofertas interesantes del Prime Day.  Y es que,  durante los días 11 y 12 de octubre no pararán los descuentos en todos los departamentos, incluido en uno que nos fascina, el de belleza. Eso sí, para poder beneficiarte de ellos tienes que ser cliente Prime, puedes probarlo de forma gratuita (y sin compromiso) durante 30 días en este enlace.

Y es precisamente en ese departamento donde hemos fichado joyas como las que nos propone Foreo o uno de los momentos más esperados: descuentos en GHD, la firma de peluquería por excelencia que nos obsesiona especialmente por sus planchas.

Ghd

Pero la sorpresa esta vez no la encontramos en formato plancha, porque el descuento más cañero de GHD este Amazon Prime Day en pleno mes de octubre no es otro que un secador. Y no uno cualquiera, este GHD Air Kit que viene con todo lo que podemos desear para un secado profesional: potencia, un difusor, cepillo cerámico y pinzas. Además, es capaz de liberar iones para un acabado profesional. Su precio hoy 127,20 108,99 euros.

ghd air kit - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, difusor, cepillo cerámico y 2 clips ghd, color negro

Más descuentos en GHD

Plancha Ghd

Pero no podíamos dejar pasar el Prime Day sin echar un vistazo a las planchas de pelo y la buena noticia es que tenemos una de las más icónicas de GHD, la Gold con un descuento bastante interesante, concretamente por 175,20 139,99 euros.

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

Rizador

Pero si lo que buscamos es el gadget ideal para rizarnos el pelo sin esfuerzo, este Ghd Curve Creative Curl es perfecto por su forma cónica que facilita bastante el peinado y también tiene descuento por 168,50 119,99 euros.

ghd curve creative curl - Rizador con barril cónico para crear ondas surferas, Color Negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @mariafrubies, Amazon

Temas
Inicio