Este gadget de Foreo elevará nuestra rutina facial de aficionada a profesional y está rebajado en el Amazon Prime Day

Este gadget de Foreo elevará nuestra rutina facial de aficionada a profesional y está rebajado en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Ya sea por falta de información o pereza, a veces no le damos la importancia al paso más importante de nuestra rutina facial: la limpieza. Por eso hacerte con gadgets como este de Foreo, el Luna Fofo, pueden facilitarnos mucho la tarea. Un pequeño y compacto dispositivo inteligente, diseñado con una estética muy similar al Luna mini, promete limpiar nuestra piel en profundidad, eliminando impurezas y residuos de maquillaje.

Además, a través de su conexión con la app de Foreo, nos proporciona información detallada de la edad real de nuestra piel,  los niveles de hidratación y en base a estos datos nos indica en el nivel de intensidad de el tratamiento de limpieza. De esta forma, personalizamos al máximo nuestra rutina facial para cuidarnos de la forma más efectiva.

Fofo

El Foreo Luna Fofo al contrario de lo que pueda parecer, no es de los gadgets más caros de la firma y podemos encontrarlo en oferta hoy en el Amazon Prime Day, concretamente por 72,92 53,40 euros.

La promoción estará activa durante los días 11 y 12 de octubre que Amazon celebra su Prime Day. Eso sí, recuerda que para poder beneficiarte de este precio tienes que ser cliente Prime, puedes probarlo de forma gratuita (y sin compromiso) durante 30 días en este enlace.

Foreo - Cepillo Inteligente De Limpieza Facial Luna Fofo Pearl Pink Foreo

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Foreo, Amazon.

Temas
Inicio