La sorpresa del Amazon Prime Day son estas botas tipo chelsea de Timberland que llevaremos este invierno (y todos los que vendrán)

La sorpresa del Amazon Prime Day son estas botas tipo chelsea de Timberland que llevaremos este invierno (y todos los que vendrán)
Sin comentarios

Continúan los descuentos en Amazon y desde luego amenazan la solvencia de nuestra cuenta corriente con un montón de ofertas tentadoras en este Prime Day de octubre. Una forma ideal de pasar este festivo a mitad de semana porque durante hoy 12 de octubre no pararán los chollos.Eso sí, para poder beneficiarte de ellos tienes que ser cliente Prime, puedes probarlo de forma gratuita (y sin compromiso) durante 30 días en este enlace.

Y es que con hallazgos de última hora tan interesantes como estas botas tipo chelsea de Timberland, cuesta contenerse y no hacer gasto... el precio y el estilo hablan por si solos pero si aún necesitas razones para incluirlas en tu zapatero te damos algunas:

Botas
  • Son un clásico que nunca jamás pasará de moda, especialmente si te va el estilo college o naif también en invierno.
  • Están fabricadas en piel de color marrón, de esa que se va poniendo más bonita aún si cabe con el tiempo, perfectas para amantes del estilo vintage.


  • Quedan genial con calcetines altos, pura tendencia y le dan rollazo a un vestido.
  • La suela gruesa tipo track con un poquito de tacón suma centímetros y al ser de caucho es perfecta para los días de invierno más fríos o lluviosos.

Todas estas razones son de peso por si solas pero la más interesante sin duda es el precio, porque estas botas atemporales que serán claves para enriquecer nuestro fondo de armario tiene un precio durante el Amazon Prime Day de 140 67,07 euros (aunque como siempre en estos casos, el precio puede variar en función de la talla).

Timberland Carnaby Cool Basic Chelsea, Botas Mujer, 39.5 EU

Mas botas chelsea en el Prime Day

Clarks

Botines tipo chelsea en piel de color negro desde 89 48,97 euros. 

Clarks Taylor Shine, Botas Chelsea Mujer, Black Leather, 39 EU

Botines2

Las más atrevidas pueden apostar por estas botas chelsea en color blanco con suela track por 161,95 97,97 euros.

Ecco Modtray W, Botas Chelsea Mujer, Limestone, 41 EU


¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, Amazon

Temas
Inicio