Siete estores y mosquiteras que podemos instalar sin necesidad de usar herramientas
Shopping

Siete estores y mosquiteras que podemos instalar sin necesidad de usar herramientas

Si el bricolaje no es lo nuestro, probablemente todo lo que implique perforar la pared -ya sea para colgar un simple cuadro o algo más complejo como instalar una cortina- nos supone todo un drama.

Afortunadamente hay opciones para todo y existen alternativas sencillas que no requieren de maña como los estores y mosquiteras que recopilamos hoy, siete opciones de fácil instalación que no requieren ni herramientas, ni habilidades especiales a la venta en Amazon o en Leroy Merlín.

Estores fáciles de instalar

Si necesitamos instalar un estor que nos quite algo de luz ahora que el calor aprieta pero no queremos utilizar herramientas o vivimos de alquiler y queremos que la fianza llegue a nuestra cuenta al completo cuando nos vayamos, estas opciones fáciles de instalar no requieren de perforaciones:

Estor1

El primero de los estores que nos conquistan es este sencillo Blindecor en liso, enrollable y traslúcido en un neutral tono beige que combina con todo. Está rebajado en Amazon desde 20,49 19,62 euros, el precio puede variar en función de las medidas que necesitemos.

Blindecor Liso - Aure “SIN HERRAMIENTAS”. Estor enrollable Traslúcido, beige, 37X180 cm (ancho x alto)

Estor2

En color gris opaco tenemos este estor de Amazon Basics que tampoco necesita de taladros para instalarlo. Está disponible desde 30,05 euros y al igual que el anterior, el precio varía en función de las medidas que elijamos. 

Amazon Basics - Estor opaco enrollable sin cadenilla, sin necesidad de taladrar, 55 x 150 cm, color blanco

Estor3

Con otro estilo diferente que no cubre toda la ventana para las zonas en las que no queremos renunciar a la luz por completo, tenemos este estor efecto rallado con diseño plisado súper elegante. Es la elección ideal para las ventanas de la cocina, por ejemplo. Está disponible en Amazon desde 24,69 euros.

Sonello Estor Cortina plisada sin taladrar 55cm x 200cm blanco, cortina enrollable plisado cortina plisada para puerta y ventana persianas protección de la intimidad protección solar estores palisados

Estor4

Con la misma estética o al menos parecida, ideal para estancias como el baño, tenemos estos estores plisados enrollables de Amazon Basics desde 20,50 euros.

Amazon Basics - Estor enrollable plisado, de tela de poliéster color liso, con sistema de clips, 60 x 130 cm, Blanco

Mosquiteras sin tornillos

Dejar la venta abierta si no tienes mosquitera en verano es un deporte de riesgo, pero instalarla si no tenemos ni idea de bricolaje puede ser un drama aún mayor. La solución más sencilla pasa por estas mosquiteras de fácil instalación que fichamos en Amazon o Leroy Merlín:

Mosquitera1

La primera de nuestras opciones es quizás la más sencilla y también la más económica, esta mosquitera con velcro y unas medidas de 150x180 centímetros que encontramos en Amazon por 5,99 euros.

Mosquitera fija blanca con velcro adhesivo de 150x180 cm

Mosquitera2

Otra opción interesante que no requiere mucha historia a la hora de instalarla y que se adapta a un gran número de ventanas es esta mosquitera extensible que encontramos en Leroy Merlín por 21,69 euros.

Mosquitera extensible Artens color blanco de 70x100 cm

Mosquitera3

Por último, con cierre magnético tenemos esta mosquietera que se fija en la ventana sin necesidad de taladros. Podemos además cortarla con facilidad para adaptarnos a la medida de la ventana. Disponible en Amazon por 24,06 18,99 euros.

Hoberg mosquitera con práctico cierre magnético | Fijación en la ventana sin agujeros ni taladros | Se puede cortar individualmente hasta 150 x 130 cm | 16 clips magnéticos

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @agostinasaracco, Amazon, Leroy Merlin.

Temas
Inicio