Hemos encontrado el repelente de mosquitos que mejor huele del mundo (parece colonia de bebé)

Hemos encontrado el repelente de mosquitos que mejor huele del mundo (parece colonia de bebé)
Sin comentarios

El verano, las vacaciones y todo lo que ambas cosas conllevan es una maravilla. Pero hay algo que borraría del mapa: las picaduras de mosquitos. No hay nada más desagradable que pasar una noche en vela porque no te deja dormir su zumbido. Y llenarse de picaduras es de lo más incómodo. Pero este año hemos encontrado la solución.

Después de probar un sinfín de remedios caseros y productos disponibles en el mercado, el spray de la marca Halley es nuestro favorito. Además de ser efectivo (puedo asegurar que desde que lo usamos no le ha picado ni un mosquito a ningún miembro de mi familia), tiene algo que, para ser sincera, siempre falla en cualquier producto de su categoría, buen olor. Parece colonia de bebé. Le doy cinco estrellas.

Es el mejor repelente que he usado nunca. Resulta super refrescante y la aplicación en spray es cómoda.

Está hecho con ingredientes naturales (pietrinas, unos compuestos naturales que se obtienen de las flores secas del piretro). Las piretrinas alteran el sistema nervioso de los mosquitos, que pierden la capacidad de orientarse y se alejan hacia otras zonas.

Además, es apto para pieles sensibles ya que no las irrita en absoluto.

Con respecto al precio, 11,40 euros/250 ml., teniendo en cuenta lo que dura (más de un mes utilizándolo a diario cinco personas), es muy económico.

Halley Repelente De Insectos 250
HALLEY Repelente Mosquitos Spray Eficaz Repelente Todo Tipo de Insectos Protección de Larga Duración con Extracto Natural de Pyrethrum | 250ml

HALLEY Repelente Mosquitos Spray Eficaz Repelente Todo Tipo de Insectos Protección de Larga Duración con Extracto Natural de Pyrethrum | 250ml

Halley es una marca de referencia en lo que a protección frente a todo tipo de insectos se refiere. Los repelentes de insectos Halley, disponibles en spray y toallitas, protegen frente a todo tipo de insectos, incluidos los mosquitos del género Aedes, transmisores del virus Zika, como el mosquito Tigre.

Halley Repelente Mosquitos Garra

Para utilizar su repelente, según recomendación de la marca, se debe aplicar sobre todas las zonas del cuerpo que queden descubiertas evitando el contacto con ojos, mucosas y heridas.

Debe repetirse la aplicación del repelente transcurridas 4 horas después de la aplicación anterior, después de una inmersión en agua (baño, ducha) y en caso de humedad y/o calor extremos. Y cuando sea necesario un fotoprotector, aplicarlo 15 minutos antes que el repelente.

Es recomendable aplicar el repelente también sobre la ropa si ésta es muy ligera; algunos insectos, como el mosquito tigre, consiguen picar atravesando los tejidos de menor grosor.

Fotos Halley, @erealouro

Temas
Inicio