Siete bolsos de rejilla como los que llevaban nuestras abuelas que elevan nuestros looks de verano
Shopping

Siete bolsos de rejilla como los que llevaban nuestras abuelas que elevan nuestros looks de verano

La moda es cíclica y todo vuelve, aunque con matices claro está, pero el caso es que cada cierto tiempo una prenda o accesorio del pasado se coloca en la primera línea de las tendencias. Y es que la nostalgia vende, como demuestra la vuelta -inesperada y casi inexplicable- de los años 00s.

En este caso vamos un poquito más atrás porque tenemos un flechazo con un tipo de bolso que ya llevaron con estilo nuestras abuelas. Se trata del clásico bolso de red o rejilla tipo saco que además de cómodo es más versátil de lo que parece. La prueba son estos siete modelos que hemos fichado en Amazon o El Corte Inglés:

Bolso1

Este bolso de malla en color marrón es además de ideal, baratísimo, ya que lo podemos encontrar en Amazon -disponible en otros dos colores más a elegir- por solo 4,99 euros. Desde luego merece la pena hacerse con uno aunque solo sea para ir a la compra...

BOBOLover Red De Malla Bolsa De Tortuga Bolsa De Compras De Cadena Bolsa De Almacenamiento De Frutas Reutilizables Totes

Bolso2

Este pack de dos bolsos es un hallazgo porque vienen en dos colores básicos y versátiles: uno en blanco y el otro en negro. Además, son fáciles de lavar por lo que podemos utilizarlos para la compra o para ir a la playa incluso sin miedo a que se estropeen. Están disponibles en Amazon por 13,99 euros el set de dos bolsos.

Net Bolsa de compras con asas largas bolsa de la compra algodón mercado cadena reutilizable lavable malla frutas verduras Pack de 2

Bolso

Si buscamos un bolso de red pero con una estética más formal que nos permita incluso llevarlo a la oficina, este de LT en color negro es la opción ideal.  El diseño tiene la estructura que buscamos pero con el interior en tela crema y cierre de cremallera, al estilo de un bolso más tradicional, además el asa corta para llevarlo al hombro es pura tendencia. Está disponible en El Corte Inglés por 69,99 34,95 euros.

Bolso4

Este bolso al hombro en varios colores a elegir -nuestro favorito sin duda es el lila- es ideal para llevar a la playa, a trabajar o para las jornadas más intensas. Su diseño estilo shopper tiene gran capacidad y al ser de un tejido ligero no resulta demasiado pesado aunque lo llenemos. 

Cuenta con doble asa para llevar al hombro y un bolsillo interior muy práctico. Está disponible en Amazon por 21,90 euros.

Bolso de hombro para mujer de malla de playa

Bolso5

Más bohemio es este bolso de mano fabricado en tejido de paja con un diseño en forma de red trenzada al estilo tapiz. Una elección folk perfecta para nuestros looks en el chiringuito o para un terraceo en la ciudad, disponible en varios colores a elegir en Amazon por 23,99 euros.

Naudamp Bolso de Mano de Playa de Paja Para Mujer Bolso de Red de Pesca Tejido a Mano Bolso de Hombro de Malla de Mimbre Tejido de Verano

Bolso6

Otra apuesta por el bolso shopper es este de red de punto grueso firmado por Esprit en color azul claro, una elección marinera con asa larga para llevar al hombro que además está rebajado hoy en El Corte Inglés por 39,99 23,99 euros.

Bolso shopper de red punto grueso en azul claro Esprit

Bolso7

Con un estilo parecido al malva que mencionamos antes pero con la estructura un poco más elaborada y en camel, tenemos este bolso de red tipo shopper que puede ser el perfecto 24/7 porque combina con todo, tiene buen tamaño y podemos llevarlo al hombro. Está disponible en Amazon hoy por 22,89 euros.

7VSTOHS Bolsas de playa de malla para mujer Bolso de hombro grande de verano

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @jessiekass, Amazon, El Corte Inglés

Temas
Inicio