Los shorts de Paula Echevarría y otros tres modelos de Cortefiel para estar fresquitas este verano
Shopping

Los shorts de Paula Echevarría y otros tres modelos de Cortefiel para estar fresquitas este verano

La llegada del calor destierra irremediablemente a los pantalones largos al fondo del armario, que ceden su protagonismo a todo tipo de prendas cortas como faldas, vestidos, shorts o bermudas. Estas últimas son perfectas para quienes buscan no pasar calor pero quieren salirse de los clásicos pantalones cortos, y desde hace unos años lo están petando en todas sus versiones: denim, polipiel, de chándal, de lino...

La última en demostrárnoslo ha sido Paula Echevarría, con un look de lo más veraniego en Malta donde sin duda lo que más nos llama la atención son sus pantalones. Porque lleva unos shorts son más largos de lo habitual y hacen más un papel de bermudas que nos encanta:

Bermudas Pau

Los pantalones de Paula es de Stradivarius y cuestan 19,99 euros, pero como hay algunas tallas en las que ya salta el cartel de "pocas unidades" hemos querido buscar alternativas para copiar su look fácilemente. Para ello hemos buceado en el catálogo de Cortefiel, y estos son nuestros shorts largos favoritos:

Short Vaquero

Lo bueno de este primer modelo es que podemos remangarlo cuanto queramos y regular así lo corto o largo que nos quedan los shorts. Están disponibles también en un azul más oscuro y cuestan 39,99 euros 29,99 euros.

Bermuda Vaquera

Si queremos algo más tipo bermuda este modelo, mucho más largo que el anterior, es justo lo que estábamos buscando. Está disponible en tres colores diferentes y cuesta 49,99 euros 34,99 euros.

Bermuda Vaquera

Bermuda Vaquera

Short Denim Bordado Margaritas

Por último si queremos unos shorts largos con algo más de gracia este modelo con bordados de flores de Slowlove puede ser un buen fichaje para nuestro armario. 49,99 euros.

Short denim bordado margaritas

Short denim bordado margaritas

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @pau_eche

Fotos | @pau_eche, Cortefiel

Temas
Inicio