La semana de la moda de Barcelona confirma que los maxi bolsos son tendencia, palabra de Lola Casademunt

Para ir a la oficina o salir de compras, este es el bolso que necesitamos para darle color a nuestros looks más aburridos 

@lolacasademunt
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la primera jornada de la semana de la moda de Barcelona, la famosa 080, participó a firma catalana Lola Casademunt by Maite. En esta ocasión, presentaba su colección Motel Arizona inspirada en la famosa ruta 66. Este es un viaje por los Estados Unidos donde los colores vitaminas como el rosa y el verde y los carteles luminosos adquieren mucha importancia dentro del desfile.

Bolso shopper Lola Casademunt

El satén seguirá siendo tendencia en la próxima temporada primavera - verano, junto al color azul royal, desde las sandalias de plataforma hasta los distintos accesorios, como los bolsos -imprescindibles en esta colección-. Para entender esta firma, no podían faltar los tonos fucsias y verdes en blazers y pantalones de sastres. El estampado utilizado, en mayor medida, ha sido el animal print como pasaba en pasadas colecciones.

Lola Casademunt es una reconocida marca de moda que se destaca por sus elegantes y exclusivos bolsos, y uno de los modelos que ha captado la atención de los amantes de la moda es un bolso de hombro tipo shopper de colecciones pasadas. Este bolso bicolor en vibrantes tonos de rojo y rosa combinados con un estampado de animal print es una verdadera declaración de estilo. El monograma bordado y el maxi logo lacado en la parte frontal le agregan un toque de sofisticación y distinción.

@lolacasademunt

La practicidad se encuentra en cada detalle de este bolso. Su cierre con lengüeta y botón imantado asegura que tus pertenencias estén seguras, mientras que su interior cuenta con un elegante bolso logotipado que añade un toque funcional al diseño. Con dimensiones de 40 cm de alto, 29 cm de largo y 15 cm de ancho, este bolso ofrece amplitud sin renunciar a la elegancia, lo que lo convierte en el compañero perfecto para el día a día, ya sea para ir de compras, al trabajo o para un encuentro social.

La combinación de colores vivos y el estampado de animal print hacen que este bolso de Lola Casademunt sea una opción inteligente para quienes desean destacar y agregar un toque de originalidad a su vestuario. Su diseño y calidad son un reflejo de la excelencia de esta reconocida marca de moda, que siempre busca ofrecer piezas únicas y sofisticadas para satisfacer las demandas de una clientela exigente y con un gusto refinado. Este bolso es la elección perfecta para aquellas personas que buscan un complemento que hable de estilo, personalidad y elegancia en cada detalle. El precio de este bolso en El Corte Inglés es 90,30 euros (antes 129 euros)

Las editoras de Trendencias recomiendan

The Drop Nessa Mini Bolsa acolchada para Mujer, Maíz, Talla única

The Drop Bolso para Mujer, Helen Bandolera con Solapa, Negro, Talla Única

Bonioka Bolsa para laptop para mujer, maletín para laptop y tablet de 15.6 pulgadas para mujer, funda acolchada para computadora portátil de oficina, bolsa para libros para negocios, trabajo, viajes,

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@lolacasademunt, El Corte Inglés

En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo

En Trendencias | 13 faldas que son tendencia en 2023, palabra del street style

En Trendencias | Todo lo que hay tener en cuenta si vas a hacerte un tatuaje en la muñeca

Inicio