Seis organizadores de maquillaje ideales para nuestro tocador y que podremos llevarlo a todas partes

Seis organizadores de maquillaje ideales para nuestro tocador y que podremos llevarlo a todas partes
Sin comentarios

El maquillaje es un complemento que siempre llevamos encima, incluso en la playa o en la piscina, en su versión waterproof. Es ideal que contemos con un organizador que nos permita tener nuestro make up al alcance de la vista y de las manos.

Aunque han pasado los Amazon Prime Day y volvemos a la normalidad, hemos fichado estos organizadores que no puedes dejar olvidado en tu cesta de Amazon y que necesitas para mantener tu tocador limpio y es el complemento perfecto para llevar tus pinturas cuando vas de viaje.

Además, se acerca la época navideña y es regalo más original que podemos hacer y muy práctico en cualquier ocasión.

Captura De Pantalla 2022 10 13 A Las 16 12 01

En primer lugar, hemos encontrado este organizador de maquillajes redondo que gira 360º. Es uno de los favoritos de Amazon y es transparente para que tengamos todos los productos al alcance de la vista.

Es ideal para colocarlo encima del tocador. Está hecho con ABS y se puede limpiar fácilmente. También, es el regalo perfecto y lo podemos encontrar en Amazon por 20,99 euros.

Organizador maquillaje giratorio

Captura De Pantalla 2022 10 13 A Las 16 12 44

Este organizador de maquillaje es perfecto para almacenar nuestros cosméticos cuando estamos en casa o cuando nos vamos de viaje. Tiene unos colores muy llamativos y un diseño con flamencos. Está disponible en más colores y está hecho de nailon. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 15,99 euros.

Neceser de viaje

Captura De Pantalla 2022 10 13 A Las 16 12 52

Otro modelo de neceser es este con efecto mármol que nos ha enamorado. Es una de las opciones favoritas de Amazon y está disponible en más colores. Está confeccionado en cuero CU y es impermeable y fácil de limpiar. Sus medidas son: 26 cm x 23 cm x 9,5 cm y lo podemos encontrar por 20,99 euros.

Neceser de viaje

Captura De Pantalla 2022 10 13 A Las 16 13 02

Este organizador de bambú es ideal y queda genial con nuestro tocador y la decoración de nuestra habitación. Está hecho de madera y tiene un doble compartimento con un cajón interior. Sus medidas son: 26 x 24 x 13 cm y es regalo ideal que podemos encontrar en Amazon por 37,50 euros.

Organizador de maquillaje bambú

Captura De Pantalla 2022 10 13 A Las 16 13 15

También, hemos fichado este organizador cuadrado con distintos compartimentos para guardar nuestro maquillaje. Es de plástico e ideal para ponerlo encima de nuestro tocador. Sus medidas son: 24 x 14 x 29 cm y es transparente para que de un vistazo tengamos el producto que estamos buscando. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 23,99 euros.

Organizador de maquillaje transparente

Captura De Pantalla 2022 10 13 A Las 16 44 34

Por último, este organizador de maquillaje es genial y compacto para guardar nuestro maquillaje. Además, tiene un diseño de placa cromada y puedes guardar también los discos de maquillaje o los bastoncillos. Este modelo lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 16,95 euros.

Organizador compacto de maquillaje

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @lauraescanes, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio