Seis fulares estampados para complementar tus looks urbanos en otoño

Seis fulares estampados para complementar tus looks urbanos en otoño
Sin comentarios

Los fulares, al estar confeccionados con tejidos ligeros, son una de las prendas estrella del entretiempo (tanto ahora en otoño como en primavera). Hay muchas formas de llevarlos: en la cabeza a modo de pañuelo, al más puro estilo Thelma y Louise, anudado al cuello como la mismísima Grace Kelly o Audrey Hepburn, a modo de "diadema" en la cabeza o incluso como top, la combinación más viral del verano.

Pero también podemos incluso usarlos como un extra en nuestros bolsos y mochilas, anudándolos a uno de las asas, para así llevarlos todo el año. En resumen, son un accesorio de lo más versátil que no tiene por qué relegarse solo al verano. Además si elegimos fulares estampados conseguiremos, según el modelo, un extra de color en nuestros outfits.

Hemos hecho una selección de seis fulares, de todos los tamaños y estampados, con colores que podemos llevar tanto este otoño como el resto del año:

Fular de seda de Laprée

Fular Verde

La combinación de colores tan suave de este pañuelo nos tiene locas. Es uno de los más elegantes de la selección (solo hay que ver lo bien que lo luce la modelo en la fotografía). El dobladillo está hecho a mano. Tiene un tamaño grande, de 90x90 centímetros, ideal para usarlo de cualquier forma que se nos ocurra.

Está confeccionado 100% con seda natural, por lo que lo ideal es lavarlo a mano con agua fría. O, si no tenemos tiempo y queremos hacerlo en la lavadora, meterlo siempre dentro de una bolsa de lavado y usar un programa delicado. 46 euros.

Fular de Seda de Laprée

Fular de Seda de Laprée

Fular estampado de Laprée

Fular Estampado Azul

Un estampado algo más salvaje, con motivos geográficos en los laterales y de animales como caballos o leopardos. El azul principal dará mucha vida y alegría a nuestros outfits. Tiene un tamaño mediano, de 52x52 centímetros, para llevar al cuello o en la cabeza.

Está confeccionado en sarga de seda, con un acabado satinado por un lado y mate en el otro. Por eso se recomienda su lavado a mano, con agua fría, o en la lavadora en un programa delicado (siempre dentro de una bolsa de lavado). Este modelo está también disponible en otros seis colores y estampados. 22,90 euros.

Fular estampado de seda de Laprée

Fular estampado de seda de Laprée

Fular largo estampado de Vabovin

Fular Estampado Verde

El estampado de cachemir o Paisley es de esos atemporales que no pasan de moda, simplemente van cambiando sus colores y formas. Y esta combinación de colores en concreto nos ha encantado, es de lo más otoñal.

Tiene un gran tamaño, de 90x90 centímetros, por lo que nos permite hacer todas las formas que queramos sin ningún impedimento. Está confeccionado en poliéster, pero se recomienda lavar a mano (o, en su defecto, en un programa delicado de la lavadora, siempre en una bolsa de lavado). 10,92 euros.

Fular largo estampado

Fular largo estampado

Fular pequeño de Laprée

Fular Estampado Claro

Un pañuelo pequeño y delicado, de 52x52 centímetros, para llevar al cuello, en la cabeza o atado a la correa del bolso. Tiene un estampado que recuerda a los marineros, con una tonalidad de colores que dará luz a nuestros looks.

Está confeccionado en seda natural,  por lo que se recomienda lavar a mano con agua fría. O, si no tenemos nunca tiempo, meterlo en una bolsa de lavado en el programa de delicados de nuestra lavadora. Este mismo estampado está también disponible en azul y en fucsia. 22,90 euros.

Fular pequeño de Laprée

Fular pequeño de Laprée

Fular largo estampado

Fular Cadenas

No hay duda de que la moda es cíclica, sino que se lo digan a este pañuelo. Probablemente te sonará de haberlo visto en el armario de tu madre o tu abuela, y es que este estampado, una mezcla entre pata de gallo y cadenas, estuvo muy de moda hace muchos años. Así que si quieres darle un toque retro a tu outfit, este pañuelo es perfecto.

Es de tamaño mediano, 70x70 centímetros, por lo que podemos usarlo prácticamente como queramos. A nosotros este en azul marino nos ha parecido de lo más original, pero también está en el clásico rojo o en rosa. 11,99 euros.

Fular estampado largo

Fular estampado largo

Fular pequeño estampado

Fular Estampado Verde Y Rosa

Los tonos verdes y dorados son ideales para llevar en otoño. Y este pañuelo los combina a la perfección con un rosa clarito que nos encanta, al igual que el estampado de cachemir. Es de tamaño pequeño, 53x53 centímetros, para llevarlo en el pelo, cuello o bolso.

Está confeccionado con seda morera, por lo que a la hora de lavarlo, mejor a mano. O si por trabajo o similares no tenemos tiempo, en el programa delicado de la lavadora, siempre dentro de una bolsita de lavado para evitar enganchones. 15,72 euros.

Fular estampado corto

Fular estampado corto

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.i por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo

Fotografía de portada | @collagevintage

Fotos | Amazon

Temas
Inicio