El secador con difusor más deseado de las fans del método curly está casi a precio mínimo durante el Black Friday

El secador con difusor más deseado de las fans del método curly está casi a precio mínimo durante el Black Friday
Sin comentarios

El pelo rizado implica un cuidado muy especial y mucho tiempo frente al espejo analizando el resultado. El Black Friday es el momento perfecto para disfrutar de unos rizos perfectos con este difusor de Bellisima.

En Amazon hemos encontrado el mejor modelo con el que conseguirás un método curly sensacional. El difusor de aire caliente cuenta con 12 dedos, una tecnología cerámica y dos velocidades.

Es apto para todos los tipos de pelo y es de color negro y oro rosa. Sus dimensiones son: 16.5P. x 23.7W x 25.4H centímetros y cuenta con tres temperaturas diferentes para ajustarla como gustes.

Captura De Pantalla 2022 11 18 A Las 17 28 57

Simula un secado natural y distribuye el aire de forma uniforme. Con su difusor XL ningún cabello se le resiste. Cuenta con una tecnología de iones que ayudan a mantener la hidratación del cabello.

La cerámica del difusor está impregnada con aceite de argán que protege el cabello a la vez que lo seca. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 119,90 euros (antes 149,90 euros)

Imetec Bellissima Diffon Supreme, difusor de aire caliente para cabello rizado, difusor XL con 12 dedos, tecnología cerámica y aceite de argán, 2 velocidades, 3 temperaturas, ionizador, secado suave

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio