Que las sandalias Birkenstock son un clásico del verano dispuesto a quedarse con nosotras por siempre jamás, es algo que no vimos venir, pero que abrazamos con fuerza y agradecimiento (si la comodidad es moda, nosotras estamos dentro). Pero que sean ya un clásico tan popular con miles de clones no implica que no puedan salirse de lo esperado para renovarse.
La prueba está en estas cinco sandalias de nueva temporada que fichamos en El Corte Inglés que son las Birkenstock de siempre pero con un rollazo que no han tenido (probablemente) nunca. La buena noticia es que están las icónicas Arizona pero con detalles nuevos y originales, pero también encontramos propuestas menos conocidas como las Zürich ideales para las más modernas o las Gizeh para las más pijitas.
Sandalias Birkenstock Arizona
Que las Arizona son el clásico de la casa más reconocible no significa que no pueda renovarse: esta propuesta de cuero trenzado es una muestra de ello. Es más, lucen como las de toda la vida pero con un punto más sofisticado, como si fueran las hermanas formales para un look de trabajo o incluso una cita. Las encontramos en El Corte Inglés por 170 euros.
Birkenstock Sandalias de mujer Arizona trenzada en cuero natural
Sandalias Birkenstock Zürich
Un flechazo ha sido este modelo de ante a caballo entre los zuecos Boston y las Arizona. Su estética más cerrada con hebillas finas cruzadas es diferente al resto de sandalias de la casa y es genial para las que buscan desmarcarse hasta con los básicos de fondo de armario. Las tenemos por 130 euros.
Birkenstock Sandalias planas Zürich de mujer en ante
Sandalias Birkenstock Gizeh
Las sandalias tipo flip flop están de moda, tanto que hasta las chanclas han salido al asfalto, por eso estas Gizeh nos parecen una elección ideal si quieres apuntarte a esta tendencia sin abandonar tu estilo clásico. Un diseño con maxi hebilla dorada, en piel beige que combina absolutamente con todo por 140 euros.
Birkenstock Sandalias mujer Gizeh con hebilla grande en piel de nobuck
Sandalias Birkestock Mayari
Con tiras cruzadas y en piel vegana tenemos estas Mayari en negro con un diseño más fino que las anteriores. Son las Birkenstock de las que no quieren llevar Birkenstock porque juegan a ser unas sandalias clásicas de tiras y reducen las hebillas a la mínima expresión. Además, son una de las más baratas de la casa por 90 euros.
Birkenstock Sandalias Mayari de mujer
Sandalias Birkenstock Florida
Las nuevas Arizona son las Florida, con su diseño de triple hebilla pero reducidísimo, tienen el mismo rollo pero modernista y estas en cuero de nobuk beige serán las grandes aliadas de nuestros vestidos blancos o de los conjuntos de lino más fresquitos. Las tenemos por 145 euros.
Fotos | Launchmetrics, El Corte Inglés
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Las mejores bragas menstruales | ¿Cuáles comprar y qué tener en cuenta? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios