Sacamos partido al descuento de Disney + Day: tres series y una peli qué ver según nuestro mood
Shopping

Sacamos partido al descuento de Disney + Day: tres series y una peli qué ver según nuestro mood

Hay muchas formas de tomarse la vuelta al cole o a la oficina, con humor, con pocas ganas...pero lo que podemos hacer todas y cada una de nosotras es aprovechar oportunidades como la que nos ofrece Disney+ estos días: engancharnos a una serie o una peli que se adapte a nuestro mood.

Pero antes de meternos en materia, hay que poner todas las cartas sobre la mesa, hoy es el Disney + Day lo que implica que podemos suscribirnos por mucho menos, concretamente por uno 1,99 euros. Y es que hasta el 20 de septiembre, tanto las altas nuevas como las renovaciones de servicio tendrán un mes al completo por ese importe.

Suscripción primer mes 1,99 euros

Merece la pena y mucho aprovechar este momento, porque la verdad, pocas cosas ayudan tanto a superar el fin de las vacaciones que un buen maratón de series o una buena peli...

Mood motivado: Solo asesinatos en el edificio

Selena2

Si vienes con energía y ganas de sobra para afrontar todos los retos que se te presenten este año, Solo asesinatos en el edificio -la serie de Selena Gómez que ya va por su segunda temporada- es tu serie. Capítulos de a penas 30 minutos con misterios, risas, looks ideales y Nueva York...poco más que añadir.

Un dato curioso: no te saltes la intro porque las ilustraciones que aparecen en la cabecera o durante toda serie son de la española Laura Pérez y son una verdadera maravilla.

Mood dramático: La vida y Beth

La Vida

Si estás más bien en un momento drama existencial, nada tranquiliza más que ver en la pantalla a alguien que atraviesa un momento favorito. La vida de Beth es una serie que trata sobre una treintañera  que se acerca a los 40 algo perdida y en plena crisis, una serie de capítulos cortos donde las risas están garantizadas por cortesía de la inigualable Amy Schumer.

Mood optimista: This is Us

This Is

Si lo que buscas es una serie que te llene de optimismo, buen rollo y mucho, mucho amor (en todas sus formas), This is Us es para ti. Eso sí, vas a llorar, reír y desear abrazar fuerte a tus seres queridos en cada capítulo porque la historia de la familia Pearson deja huella y mucha.

Mood divertido: Free Guy

Free

Si lo que buscas es una película divertida, rápida y original, que no te robe mucho tiempo pero que te distraiga de la vuelta a la realidad, nada como Free Guy. La historia protagonizada por Ryan Reynolds trata sobre la ''vida'' de un NPC (esos personajes que te ayudan a conseguir misiones en los videojuegos).  Risas, acción y Fantasy de Mariah Carey, no se nos ocurre mejor plan.

Suscripción primer mes 1,99 euros

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Disney +

Temas
Inicio