Recreamos uno de los looks en bikini más coloridos de Susana Molina: atrévete con el naranja y triunfa

Recreamos uno de los looks en bikini más coloridos de Susana Molina: atrévete con el naranja y triunfa
Sin comentarios

Los colores neón están hechos para el verano: verdes, amarillos, fucsias, naranjas... Nos da igual la tonalidad. Y es que ahora es la época perfecta para probar y experimentar con los colores. Porque si no lo hacemos ahora, ¿cuándo? ¿en invierno con los jerséis? Que también podríamos, pero es verdad que el verano nos da muchas más opciones y seamos sinceras, con el bronceado quedan mucho mejor los neones.

Por eso al ver el bikini y la combinación de colores de Susana Molina en su última publicación de Instagram hemos caído rendidas (una vez más) ante el color:

 

Y nos hemos lanzado a la búsqueda de prendas similares para recrear el look y poder lucirlo nosotras también este verano. ¿El resultado? Bastante similar y encima low cost (el conjunto entero no supera los 25-30 euros), ficha nuestra selección:

Bikini

El color naranja del bikini de Susana ha sido un flechazo a primera vista, lo reconocemos. Es un color que favorece mucho, sobre todo si ya hemos cogido algo de color y estamos morenas.

Y hemos encontrado uno clavado al suyo y además de canalé, un tejido que al ser más elástico se adapta muy bien al cuerpo. Lo que en verano en la ropa de baño nos encanta. Es de Shein y el conjunto completo sale por 10 euros:

Top bikini con aro de canalé

Top Bikini Con Aro De Canale

Un top con aro estilo suje, muy similar al de Susana, con tirantes regulables y cierre en la espalda. Las copas son extraíbles, un plus si lo que buscas es un bikini ceñido. 5 euros.

Top bikini con aro de canalé

Top bikini con aro de canalé

Braga bikini con cordón lateral de canalé

Braga Bikini Con Cordon Lateral De Canale

La parte de abajo se ata a los lados, algo muy bueno para regularlo según tengamos más o menos cadera. Pero lo que más nos ha gustado es sin duda el detalle de la argolla y cuerdas en la parte del abdomen, muy al estilo Kardashian. 5 euros.

Braga bikini con cordón lateral de canalé

Braga bikini con cordón lateral de canalé

Pareo

Los pareos son una prenda muy versátil para el verano, que nos permiten dar ese toque original a nuestro look (tanto en la playa como fuera de ella). En este caso Susana ha optado por uno corto y fino con estampado tie dye, a juego con el naranja de su bikini.

Y a nosotros nos ha encantado la idea de combinar los colores naranja y rosa, por eso estas son nuestras opciones favoritas:

Pareo con nudo semitransparente

Falda Pareo Rosa

Si lo que buscas es el contraste de color como Susana esta es nuestra mejor opción: un pareo rosa fucsia que destaque incluso frente al naranja de tu bikini. ¿Lo que más nos gusta? La tela calada semitransparente, perfecta para la playa. 4 euros.

Pareo con nudo semitransparente

Pareo con nudo semitransparente

Pareos Nudo Liso

Pareos Nudo Liso

Si en cambio lo que buscas es crear un total look armonioso, este pareo es lo que necesitas para combinar con el bikini. Con un tono naranja muy similar pero más neutro, la tela, el acabado del reborde y el nudo lateral nos han robado el corazón. 6 euros.

Pareo Nudo Liso

Pareo Nudo Liso

Gafas

Las gafas de sol son un accesorio imprescindible en verano vayamos a donde vayamos porque nos ayudan en todo: protegen nuestros ojos del sol, podemos usarlas como diadema en caso de viento y son nuestra arma secreta (e infalible) para evitar salir con los ojos cerrados en las fotos.

Susana ha optado por unas gafas con forma rectangular, tendencia desde hace unos años (y con aún mucha fuerza este verano), con montura y cristales negros. Tienen un cierto aire retro y nuestras opciones favoritas para hacernos con unas similares son estas:

Gafas de sol rectangulares JFAN

Gafas Rectangulares Jfan

Una montura gruesa con cristales también negros con un diseño tan retro que nos recuerdan a los 90. No solo son bonitas sino que protegen: tienen protección UV400, para bloquear los rayos UVA y UVB. 12,99 euros.

Gafas de sol rectangulares JFAN

Gafas de sol rectangulares JFAN

Gafas de sol rectangulares Long Keeper

Gafas Rectangulares Long Keeper

Un pelín más pequeñas que las anteriores, estas gafas también tienen la montura bastante gruesa, como las de Susana, y una clara inspiración retro. Y cuentan también con protección UV400, para bloquear los rayos UVA y UVB. 14,97 euros.

Gafas de sol rectangulares Long Keeper

Gafas de sol rectangulares Long Keeper

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @susana_bicho90

Fotos | Shein, Amazon

Temas
Inicio