Las rebajas de enero son sin duda el momento perfecto para hacernos con todas esas prendas que tenemos en nuestra lista de deseos, pero a un precio mucho más asequible. Y es que aún queda mucho invierno por delante y podemos pillar auténticas ganas, así como hacernos con fondos de armario de lo más chic que puedas darles uso esta temporada de frío y todas las que vengan. Nosotras ya hemos fichado algunos imprescindibles de nuestra tienda de cabecera, Zara, y estamos aquí para compartirla la wishlist contigo y darte un poco de inspiración.
Un pantalón bombacho de traje
Si algo nos dejó claro el 2025 es que los pantalones bombachos no son una moda pasajera, sino que han venido para quedarse y no solo eso, sino que se han instalado como una de las prendas más codiciadas por todas. Su versión desenfada nos encanta, pero cuando se mezcla con la estética de un pantalón de pinzas la combinación no puede ser más acertada. Este ha pasado de costar 39,95 euros a 23,97 euros y nos fascina.
El jersey de lana definitivo
Un clásico en el que merece la pena fijarse estas rebajas porque ese color verde caqui es a prueba de tendencias y siempre consigue estar de moda. Tiene la estructura ideal para ser la pareja perfecta de tus vaqueros wide leg de cabecera y a nosotras nos encanta para llevar con botas altas y abrigos de paño. Además, está de súper rebajas porque ha pasado de costar 69,95 euros a 48,96 euros.
El chaleco más versátil del armario
Confeccionado en 100% lana y con un corte de lo más chic. Este chaleco gris de Zara es un esencial para llevar con pantalones de pinzas a la oficina o poner encima de camisetas de manga larga de algodón. Versatilidad en estado puro y súper atemporal. Ha pasado de costar 35,95 euros a 25,16 euros.
El abrigo más deseado por todas
En el color estrella del momento, el amarillo mantequilla y con la estructura de batín que tanto nos gusta. Este abrigo de paño se convirtió en nuestra obsesión en los meses de noviembre y diciembre, pero quisimos esperar a las rebajas de enero para hacernos con él. Ahora ha pasado de costar 159 euros a 95,40 euros. Aunque siga siendo toda una inversión, no pasamos por alto su porcentaje en lana: un 75%.
Los vaqueros perfectos existen y están de descuento
El mes ideal para hacerse con unos jeans que te siente de cine es enero. Están mucho más baratos y puedes conseguir varios de corte clásico o apostar por patrones más modernos como los ballon. Nosotras nos hemos decidido por estos wide leg de tiro alto y lavado oscuro.
Son todo un chollazo, de eso no tenemos duda, y es que han pasado de costar 29,95 euros a 17,97 euros. Un esencial para tus looks festivos junto con unos kitten hells así como los de diario de la mano de unas botas estilo UGG.
Fotos | Zara, @gabrielegz
En Trendencias |Cómo combinar un jersey oversize en un look elegante, casual y de sport
Ver 0 comentarios