Las rebajas de verano de Cortefiel tienen las bermudas que amarán las chicas que odian usar shorts

Las rebajas de verano de Cortefiel tienen las bermudas que amarán las chicas que odian usar shorts
Sin comentarios

Aunque no hay look veraniego que no solucione un buen short (son súper versátiles y podemos combinarlos de mil maneras distintas), hay quienes no son demasiado fans de esta prenda. ¿El por qué? Suelen subirse por la zona delantera (con sus correspondientes rozaduras y posteriores cremas antirrozaduras para intentar paliarlas) y por norma general tienden a no cubrir demasiado bien el trasero.

Pero hay una alternativa perfecta para las detractoras de los shorts: las bermudas. Las hay de todos los tejidos (chándal, denim, lino, algodón...) pero nosotras hoy hemos fichado en las rebajas de verano de Cortefiel LAS bermudas del verano. Cuestan 49,99 euros 34,99 euros y están disponibles en dos colores diferentes:

Bermuda Denim Azul

Nos gustan sobre todo por su diseño abombachado y fluido, ideal para las que en verano prefieren no ir apretadas. Están confeccionadas 100% en tencel, una fibra respetuosa con el medioambiente y bastante fresquita. Y gracias a la cintura elástica y el cinturón estilizarán nuestra figura. 49,99 euros 34,99 euros.

Bermuda Detras
Bermuda corta fluida

Bermuda corta fluida

También en azul claro

Portada Bermudas

Además del azul denim anterior también están disponibles en este tono más clarito, con el mismo diseño, por 49,99 euros 29,99 euros

Bermuda corta fluida

Bermuda corta fluida

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @paulaordovas

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio