Las rebajas de verano de Cortefiel esconden una versión low cost del vestido de flores más bonito de Ana Boyer y no nos puede gustar más

Las rebajas de verano de Cortefiel esconden una versión low cost del vestido de flores más bonito de Ana Boyer y no nos puede gustar más
Sin comentarios

El estampado de flores siempre es un acierto, pero en primavera y verano aún más: puede ayudarnos a dar color a nuestros outfits y podemos llevarlo en cualquier prenda. Pero sin duda nuestra forma favorita de llevar este print es con vestidos (el mes pasado fichamos un vestido camisero de El Corte Inglés que fue un flechazo directo y hace unos días un vestido de flores de Susana Molina de lo más ideal).

Vamos, que nos encantan. Pues bien, una de las últimas en crearnos la necesidad de sumar un nuevo vestido de flores a nuestro armario ha sido Ana Boyer. En su última publicación de Instagram, Ana ha lucido un vestidazo de flores verdes con sandalias nudes, un combo ganador para el calor:

Ana Boyer

El vestido de Ana Boyer es de la firma francesa Ba&sh, un diseño corto de flores y botones que cuesta 154 euros. Pero como por suerte algunas firmas ya han empezado sus rebajas -el grupo Tendam, por ejemplo-, así que nosotras ya le hemos encontrado un clon low cost. Lo hemos hecho en Cortefiel, donde hemos fichado un diseño firmado por Vila por 49,99 euros 39,99 euros MUY parecido:

Vestido Largo Camisero

Se trata de un vestido también camisero aunque algo más largo, con un corte midi, que podremos combinar con unas sandalias con tacón como la modelo o unos mules planos como la propia Ana Boyer. Es de manga larga, como el de Ana, y cuenta con un cinturón para ajustarlo a la cintura en función de cómo nos guste más. 49,99 euros 39,99 euros.

Vestido largo camisero

Vestido largo camisero

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @anaboyer

Fotos | @anaboyer, Cortefiel

Temas
Inicio