Las rebajas en MaryPaz y los botines con plataforma que elevarán (literalmente) todos nuestros looks esta temporada

Las rebajas en MaryPaz y los botines con plataforma que elevarán (literalmente) todos nuestros looks esta temporada
Sin comentarios

Las tendencias nos llevan hasta las alturas porque las plataformas -desde que Valentino comenzara la obsesión- ganan cada vez más protagonismo tanto en zapatos como en botas y es que pocas formas de sumar centímetros más cómodas existen.

Nosotros no queremos llevarle la contraria a la moda, por eso hemos añadido a nuestra wishlist unos botines con taconazo en bloque y plataforma ideales para nuestros looks más cañeros del invierno. Un diseño elegante pero con muchísima personalidad que no pasará desapercibido.

Se trata de estos botines tipo calcetín en piel vegana que cuenta con una altura de 11,5 centímetros bastante más llevaderos gracias a la plataforma de 3,5 centímetros. La clásica compra pura tendencia pero que sin embargo que entra a formar parte de nuestro fondo de armario gracias a su versatilidad.

Botines

Los podemos lucir con maxi vestidos, todo tipo de pantalones -incluido jeans- y con faldas, convirtiéndose en nuestros botines favoritos de esta temporada a un precio de lo más atractivo gracias a las Mid Season Sales de Mary Paz por solo 45,99 35,99 euros.

BOTÍN PLATAFORMA NAPA NEGRO

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, Lefties.

Temas
Inicio