Las rebajas de enero de El Corte Inglés tienen el bolso de Michael Kors que nos merecemos (con más de 200 euros de descuento)

Las rebajas de enero de El Corte Inglés tienen el bolso de Michael Kors que nos merecemos (con más de 200 euros de descuento)
Sin comentarios

La paciencia es una virtud. Esperar al momento adecuado para hacer algo siempre tiene su recompensa, en este caso, en forma de ganga descomunal. Llevábamos meses con este bolso de Michael Kors en la cabeza -y en la lista de deseos- y ahora, por fin, es asequible para nuestro bolsillo.

Y es que en El Corte Inglés se han vuelto un poquito locos -o eso parece- porque han aplicado un descuento de casi 240 euros a uno de los bolsos más especiales de Michael Kors. Una compra de lo más pragmática que nos produce cero remordimiento.

Se trata de un diseño en piel vegana de color negro, con un detalle de eslabones dorados en la solapa y de estilo bandolera. Es decir, un básico que combina con cualquier look y que -si sabemos cuidarlo con mimo- llevaremos eternamente.

Bolso

Esta maravilla llamada Hally por su diseñador, tenía un precio original que casi alcanzaba la cifra nada asequible de 400 euros y hoy, gracias a las rebajas de enero de El Corte Inglés puede ser nuestro por 395 158 euros.

Bandolera de mujer Hally de color negro y cierre de broche Michael Kors

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @madisonelainechertow, El Corte Inglés

Temas
Inicio