Rania de Jornadia nos recuerda que los pantalones 'paper bag' estilizan la figura: copiamos uno de sus últimos looks

Rania de Jornadia nos recuerda que los pantalones 'paper bag' estilizan la figura: copiamos uno de sus últimos looks
Sin comentarios

Hay estilismos que no tienen fecha de caducidad y que son tan versátiles que nos pueden acompañar desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche. ¿La clave de estos outfits? Optar por prendas básicas y sofisticadas que casan a la perfección. Uno de los últimos looks de Rania de Jordania es un ejemplo de sobresaliente.

La reina consorte de Jordania es una de las personalidades femeninas más elegantes del mundo. Así lo demuestra con una propuesta formada por un pantalón de lino de silueta 'paper bag' que ajusta a la cintura con un cinturón de cuero marrón. Para cubrir el torso, una clásica blusa blanca. El detalle colorido lo añade un bolso de color rojo con tintes granates.

 

Este look nos parece de diez tanto para ir a la oficina como para una cena con amigas. Lo único que haríamos de cara al invierno es cambiar el pantalón de lino por una alternativa denim, pero mantendríamos la silueta 'paper bag' que resulta tan favorecedora. Si deseas emplear este outfit para ir a trabajar, también puedes apostar por un bolso en formato shopper.

Posiblemente, las piezas que luce Rania de Jordania están lejos de nuestras posibilidades económicas, así que cazamos varias opciones en versión económica que son muy parecidas.

Copia De Looks Camel

· Body con pliegues de manga larga de Fórmula Joven. 35,99 euros en El Corte Inglés.

Body con pliegues de manga larga

Body con pliegues de manga larga

· Vaquero 'paper bag' de H&M. 19,99 euros, 11,99 euros.

Vaquero paper bag

Vaquero paper bag

· Cinturón marrón de H&M. 7,99 euros.

Cinturón marrón

Cinturón marrón

· Bandolera de Michael Michael Kors Jet Set de piel en granate. 175 euros, 122 euros en El Corte Inglés.

Bandolera de Michael Michael Kors Jet Set de piel en granate

Bandolera de Michael Michael Kors Jet Set de piel en granate

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | El Corte Inglés, H&M

Temas
Inicio