Rania de Jordania nos ha demostrado que un total look denim blanco siempre es una buena idea (y hemos encontrado una versión low cost)

Rania de Jordania nos ha demostrado que un total look denim blanco siempre es una buena idea (y hemos encontrado una versión low cost)
Sin comentarios

La reina Letizia es un gran referente de estilo en nuestro país, sí, pero las royals de otras casas reales también son una buena fuente de inspiración y elegancia que siempre tenemos en cuenta. Hoy vamos a centrarnos en la reina Rania de Jordania.

Ya que hace unos días la pudimos ver asistir a un acto en el Instituto Princesa Taghrid para el Desarrollo y la Capacitación, en Amán, vestida con un total look denim en blanco que la verdad nos ha parecido de lo más sofisticado a la par que moderno:

Rania De Jordania

Aunque pueda parecer un vestido a simple vista, se trata de un conjunto de dos piezas de la firma australiana Zimmermann. Compuesto por una camisa denim, con mangas abullonadas, bolsillos y el detalle de la corbata, y una falda midi de talle alto. Por último, la royal completa el look con un cinturón beige para dar un efecto de pieza completa e incluso crear un efecto óptico de cintura más fina.

Conjunto Rania De Jordania

Ambas prendas son de inspiración vintage y el conjunto asciende a los 960 euros (450 euros la camisa y 510 euros la falda). Así que nosotras hemos querido encontrar una forma de copiar su look a un precio más asequible.

Para ello hemos preferido, en vez de optar por dos piezas que acaben simulando un vestido, centrarnos exclusivamente en vestidos denim blancos. Y estas son nuestras tres opciones:

Vestido Edited

En primer lugar tenemos este modelo de Edited, un vestido largo con un corte y diseño que nos recuerda a las prendas mitilares o utility que cuenta con bolsillos y cinturón. Está rebajado: 69,90 euros 39,90 euros.

Vestido de Edited

Vestido de Edited

Vestido Levis

Después tenemos este vestido de Levi's, también estilo camisero con cinturón y bolsillos en ambos lados del pecho. Un modelo bastante parecido al anterior pero más corto, para poner ahora con medias y seguir luciéndolo en primavera. Que, además, está rebajado: 89,90 euros 64,90 euros.

Vestido Levi's

Vestido Levi's

Vestido Leger

Y por último proponemos un diseño más diferente, de LeGer, estilo camisero pero con botones. Un modelo mucho más moderno y rompedor que los anteriores pero que gracias sus pliegues delanteros se ajusta muy bien al cuerpo. También está rebajado: 69,90 euros 47,90 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | GTRES

Fotos | GTRESS, About You

Temas
Inicio