Si quieres unos botines Dior Ground pero no te da el sueldo (como a nosotras), este diseño es similar y nos lo podemos permitir

Si quieres unos botines Dior Ground pero no te da el sueldo (como a nosotras), este diseño es similar y nos lo podemos permitir
Sin comentarios

Los hemos visto mucho (muchísimo) en las calles de París. Tanto, que hemos tenido que acortar la selección de fotos del street style porque sino este sería infinito. Con alma de bota motera y precio astronómico para las mortales (1,950 euros), los botines Dior Ground son el calzado del momento entre las que más saben de moda.

Dior Ground 1

Realizados en goma negra, con lengüeta de neopreno y cierres de metal plateado, estos botines (que también podrían ser considerados botas, ya que el alto de la caña es significativo) "ejemplifican el savoir-faire de la Maison", como dicta Dior. Eso sí, lo hace en una versión motomami que no puede resultar más molona. 

Dior Ground 2
Dior Ground 3

A las afueras del último desfile de la casa francesa los hemos cazado en una barbaridad de looks. Desde un estilismo preppy con falda de tablas incluida hasta un total black con toques de encaje pasando por un outfit minimal centrado en un versátil vestido blanco. Sí, combinar estos botines es tarea fácil.

Dior Ground 4
Dior Ground

Evidentemente, estos zapatos de Dior son un imposible para nuestros bolsillos. Nos encantaría tener casi 2,000 euros en un banco a la espera de que nos atiendan en Dior, pero la realidad está lejos de esta escena. 

Botas Dior

Botas negras con suela gruesa y hebilla Assemble de ASOS DESIGN. 62,99 euros.

Botas negras con suela gruesa y hebilla Assemble de ASOS DESIGN

A la espera de un clon oficial (posiblemente con el sello de Zara), hemos cazado un diseño de aires similares en Asos. Las botas Assemble tienen una vibe similar y son top para dar rollazo a nuestro outfit. Con suela gruesa y hebillas, estas botas nos llevarán hasta el infinito y más allá.

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Asos, Imaxtree

Temas
Inicio