Desde que tengo esta plancha de vapor vertical Rowenta (casi) no utilizo la tradicional y está rebajada en el Amazon Prime Day

Desde que tengo esta plancha de vapor vertical Rowenta (casi) no utilizo la tradicional y está rebajada en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Continúan los descuentos en Amazon y desde luego amenazan la solvencia de nuestra cuenta corriente con un montón de ofertas tentadoras en este Prime Day de octubre. Una forma ideal de pasar este festivo a mitad de semana porque durante hoy 12 de octubre no pararán los chollos. Eso sí, para poder beneficiarte de ellos tienes que ser cliente Prime, puedes probarlo de forma gratuita (y sin compromiso) durante 30 días en este enlace.

Como la que fichamos hoy, una plancha de vapor vertical que no solo nos facilita -bastante- la tarea del planchado, también nos permite limpiar las tapicerías del sofá o las cortinas con cero complicaciones. Y me atrevo a afirmarlo con convencimiento, porque yo misma me hice con esta Rowenta Steam Force.

Ventajas de esta plancha

Lo reconozco, planchar no es lo mío, no solo se me da fatal, también me da pereza máxima tener que preocuparme de limpiar la plancha para que no queden restos de suciedad al usarla... especialmente si hablamos de chaquetas o camisas (nunca me quedan impecables) o vestidos con tejidos delicados o satinados.  Una de dos o se quedan arrugas y pliegues raros o estropeo el tejido.

Rowenta

Por eso, cuando por fin me decidí a comprar esta Rowenta este tipo de problemas desaparecieron, tanto que casi no uso la plancha tradicional,  gracias a su golpe de vapor de 90g/minutos. Además, si la arruga es muy compleja activo la función turbo y listo.

Otra de las características que conquista de esta plancha es su cepillo para tapicerías, ideal para limpiarlas y desinfectarlas que también sirve para cortinas. Con todo esto, podemos casi afirmar que esta es una de las compras más prácticas y útiles de Amazon Prime Day. La tenemos por 74,99 62,99 euros.

Rowenta Steam Force DR8250 - Cepillo de vapor 200 W, Vapor continuo 30 g/min Golpe de vapor de 90 g/min, Rápido calentamiento Higieniza y desinfecta, 2 ajustes de vapor Todo tipo textiles, Negro/Plata

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, Amazon.

Temas
Inicio