Puede que la percha secadora de Lidl está agotada, pero esta de Xiaomi es igual de salvavidas (y además está rebajada)

Puede que la percha secadora de Lidl está agotada, pero esta de Xiaomi es igual de salvavidas (y además está rebajada)
Sin comentarios

Lidl es toda una caja de sorpresas que tan pronto te saca un clon de una falda de Dior como tiene a todo el país detrás de su robot de cocina. Y es que sus productos muchas veces se ven envueltos en un enorme hype (como ocurrió con sus famosas zapatillas "corporativas") que los lleva a agotarse rápidamente. ¿La última víctima de este hype? Una percha secadora para ropa y zapatos.

Puede sonar algo raro si es la primera vez que oímos hablar de este aparato -a nosotras también nos ha pasado- pero lo cierto es que cuando vemos realmente qué es y lo mucho que nos facilitaría la vida, vamos a querer uno de inmediato. Se trata de una percha flexible en la que podemos secar en tiempo récord ropa o zapatos solo pulsando un botón:

Percha Lidl

Aunque aquí no sea muy popular (o al menos no lo haya sido hasta que Lidl ha irrumpido con su propuesta), es algo que hacen mucho en países asiáticos como Corea o Japón. Ya que no solo sirve para secar sino que también podemos calentar nuestra ropa, algo ideal en los días de frío.

Sin embargo hay un problema: hace ya unos días que Lidl colgó el cartel de sold out. Pero después de enamorarnos de este gadget no podíamos quedarnos sin él, claro, así que hemos buscado una percha secadora alternativa que sí esté disponible y la hemos encontrado en Xiaomi:

Percha Xiaomi

Al igual que el modelo de Lidl, esta percha secadora de Xiaomi tiene dos modos, aire frío y aire caliente, para usar uno u otro en función de lo que queramos hacer en el momento. Un punto top de la percha es que es desmontable y flexible por lo que podremos llevarla de viaje cómodamente, sin ocupar apenas espacio.

Percha Maleta

Está fabricada en PVC, con varios controles de seguridad para evitar el sobrecalentamiento de la percha y apagado automático a las tres horas para evitar accidentes. 48,26 euros 33,78 euros.

Xiaomi Smart Frog

Xiaomi Smart Frog

¿Cómo se usa?

Como nos explican desde la propia marca, lo primero que tenemos que hacer es armar la percha colocando ambos extremos en el elemento principal. Una vez lo hayamos asegurado podemos poner la prenda en ella (sea una camiseta, sudadera o jersey), pulsar el botón del modo de aire que queramos usar y listo.

Uso Percha
Xiaomi Smart Frog

Xiaomi Smart Frog

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | Aliexpress

Temas
Inicio