Probablemente compremos esta manta de Ikea a pares porque es ideal para la ola de frío polar y además, es barata (cuesta menos de 6 euros)

Probablemente compremos esta manta de Ikea a pares porque es ideal para la ola de frío polar y además, es barata (cuesta menos de 6 euros)
Sin comentarios

El frío este año se ha hecho esperar, pero ha llegado con ganas y de la manita con unos precios disparados en la factura de la luz, por eso, contar con aliados como la manta que fichamos hoy en Ikea se ha convertido en una compra de primera necesidad.

Hablamos de todo un hallazgo no solo por el tema práctico más evidente, protegernos del frío mientras nos pegamos una maratón de Netflix en el sofá, si no por el precio tan económico que tiene (tanto, que dan ganas de comprar más de una y mas de dos...).

Manta

Se trata de esta Evali, con un tejido gustoso -eso sí, finito, no es la más gruesa del catálogo- que encontramos en color crema, súper fácil de combinar con cualquier otro textil de la casa, por solo 5,99 euros.

EVALI Manta, hueso, 130x170 cm

También en gris

Manta2

Insistimos, es tan económica que no descartamos hacernos con dos y para no repetirnos, la tenemos en un color gris oscuro. Ya quedarte con las dos o compartir con alguien una es personal. Disponible en Ikea por 5,99 euros.

EVALI Manta, gris oscuro, 130x170 cm

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Pexels, Ikea

Temas
Inicio