El presupuesto no nos da para unas Hunter, pero no nos preocupa porque estas botas de agua de Cortefiel son más elegantes

Las botas de agua que nos han llamado la atención por su elegancia y porque no parecen de agua y podemos combinarlas con nuestros vestidos en invierno 

Paris Str S23 1761
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevar botas de agua es una elección inteligente, especialmente en climas lluviosos o en situaciones donde necesitas mantener tus pies secos. No solo brindan una protección efectiva contra la humedad y las inclemencias del tiempo, sino que también pueden ser una adición elegante y práctica a tu armario cápsula. En la oficina o durante una salida con amigas, combinar botas de agua con estilo puede marcar la diferencia en tu look.

La bota de agua de Cortefiel, con su detalle de cadena en el lado exterior, es un excelente ejemplo de cómo la funcionalidad y el estilo pueden fusionarse en una prenda sin, por supuesto, olvidar uno de nuestros bolsos en tendencia de 2023. El material impermeable garantiza que tus pies permanezcan secos, mientras que la altura de la caña de 42 cm proporciona una cobertura adicional. Con un modesto tacón de 2 cm, los llamados kitten heels, y su elegante color negro, estas botas son versátiles y se adaptan a diversas ocasiones.

Para la oficina, puedes combinar estas botas de agua con un vestido ajustado y una gabardina elegante. Añade un cinturón delgado para marcar tu cintura y darle un toque de estilo adicional. No solo te mantendrás seca mientras caminas por la ciudad, sino que también lucirás sofisticada y a la moda.

Si planeas una salida con amigas en un día lluvioso, estas botas de agua se verán geniales con unos vaqueros ajustados y un jersey de punto. Para un look más atrevido, puedes optar por una falda satinada o vestido corto y combinarlo con medias opacas para mantener tus piernas secas y cálidas. El precio de las botas de agua es 48,99 euros (antes 69,99 euros)

Otro enfoque elegante es incorporar estas botas en un look monocromático. Un conjunto negro con las botas de agua del mismo color crea una apariencia sofisticada y pulida. Agregar algunos accesorios en tonos metálicos, como el detalle de cadena en las botas, puede hacer que tu conjunto destaque aún más.

Las editoras de Trendencias recomiendan

UGG Droplet, Bota Mujer, White, 38 EU

Hunter Wellington Boots, Botas de Agua Mujer, Amarillo (Yellow Ryl), 37 EU

Tommy Hilfiger Botas de Goma de para Mujer O1285Xley 2Z2, Black-Winter Cognac, 42

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Cortefiel, Imaxtree

En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo

En Trendencias | 13 faldas que son tendencia en 2023, palabra del street style

En Trendencias | Todo lo que hay tener en cuenta si vas a hacerte un tatuaje en la muñeca

Inicio