Los premios MTV de Nueva York tuvieron un toque gallego que no imaginarías: las vajillas Sargadelos
Shopping

Los premios MTV de Nueva York tuvieron un toque gallego que no imaginarías: las vajillas Sargadelos

Hace un tiempo estaba escuchando un podcast donde en una conversación entre unas chicas gallegas, se decían las unas a las otras que tenías que tener cuidado porque vayas donde vayas siempre hay un gallego. Y desde luego es cierto. Y si no es un gallego, es algo procedente de Galicia. Sino, ¿quién se iba a imaginar que en pleno Nueva York, en los premios MTV VMA, alguien se iba a encontrar con una vajilla made in Galicia? Desde luego nosotras no.

Y es que Galicia no solo esconde pueblecitos con encanto, islas de ensueño y playas con aguas cristalinas: la artesanía y la tradición son elementos muy importantes en la comunidad. Por eso aunque nos ha sorprendido en un primer momento encontrar la vajilla gallega en los premios MTV VMA, pensándolo en frío no tanto: ¿de dónde iba a ser si no? La vajilla en concreto es de la marca Sargadelos, una firma con más de 200 años de historia nacida en un pueblo homónimo de Lugo.

 

Sus piezas por norma general están inspiradas en la cultura mediterránea, la tierra gallega y el mar Cantábrico, y tienen el azul y el blanco como colores bandera. ¿Queréis saber qué pieza fue la que se coló en los premios? La siguiente entremesera, que cuesta 65 euros:

Entremesera Sargadelos

Entremesera Ros Sargadelos

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @sargadelos_oficial

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio