Los pendientes más vendidos en las segundas rebajas de El Corte Inglés son estos aros de Singularu por menos de 10 euro

Los pendientes más vendidos en las segundas rebajas de El Corte Inglés son estos aros de Singularu por menos de 10 euro
Sin comentarios

Si algo se vende, por algo será, quizás por el diseño, por la calidad o por el precio, o por todo a la vez. Por eso, tenemos claro que filtrar nuestras compras por los más vendidos en plena era de las reseñas y las opiniones sobre cualquier cosa, es casi garantía de éxito.

En este caso no solo tenemos claro que es así por que arrase en ventas, lo que sentimos nada más ver estos pendientes de Singularu fue un flechazo que explica que estén a punto de agotarse. Se trata de un diseño en forma de aro de tamaño medio, perfecto porque no es ni grande ni pequeño, así que podemos llevarlo a diario.

Está fabricado en metal bañado en oro de 18 quilates con una selección de circonitas y un toque de esmaltado en turquesa súper dulce, que dará color a los días más fríos de invierno sin perder versatilidad. Todo un hallazgo que gracias a las segundas rebajas de El Corte Inglés.

Aros

Y es que aunque los materiales son de calidad, el precio es de puro low cost, porque los podemos fichar a mitad de precio, por solo 19,95 9,98 euros.

Pendientes Aro Spark de Aleación de Metales Bañado en Oro 18K y Circonitas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @madisonelainechertow, El Corte Inglés

Temas
Inicio