El bolso Made In Spain que le dará color (y estilo) a nuestros días más grises rebajado en El Corte Inglés

El bolso Made In Spain que le dará color (y estilo) a nuestros días más grises rebajado en El Corte Inglés
Sin comentarios

El invierno puede ser un poquito triste, el frío, las pocas horas de luz y el tiempo inestable hace que nos entre la pereza, recurriendo siempre a tonos tan oscuros y grises como nuestros días. Algo que aunque parezca mentira, tiene fácil solución y no hay que complicarse demasiado para conseguirlo.

Basta con seguir la tónica que nos pide el cuerpo, eligiendo incluso total looks en negros, grises o marrones, pero darle un puntito de color a nuestro estilismo con los accesorios. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un bolso?, sin duda es la más sencilla.

Especialmente si hablamos de piezas tan especiales como la que nos ocupa hoy, un diseño con silueta saddle firmado por Leandra -una firma Made in Spain- en un precioso color mostaza. Un tono que es fácil de combinar con los colores básicos del invierno que mencionamos antes y que le da luz a cualquier outfit.

Bolso

El bolso diseñado en piel tiene doble asa para llevarlo tanto en la mano como a modo bandolera para las que apuestan por la comodidad siempre y está disponible hoy un 30% más barato en El Corte Inglés, concretamente por 219 153,30 euros.

Leandra Bandolera de mujer de piel con grano tipo saddle

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio