Los pendientes de perlas de El Corte Inglés que vamos a llevar todo el año son estos de Bimba y Lola (que además están rebajados)

Los pendientes de perlas de El Corte Inglés que vamos a llevar todo el año son estos de Bimba y Lola (que además están rebajados)
Sin comentarios

Nosotras somos súper fans de los bolsos de Bimba y Lola pero lo cierto es que la marca gallega tiene mucho más que ofrecer, con líneas de ropa y accesorios que emanan la creatividad y originalidad de la firma por los cuatro costados. Un ejemplo de ello son sus joyas, piezas diferentes que intentan combinar diseños clásicos con detalles diferenciadores.

Lo pudimos ver en su última colección de bisutería con collares a todo color y pulseras de lo más locas, pero también podemos aprovechar las rebajas para hacernos con piezas de la marca que llevar a diario. Nosotras ya tenemos fichados unos pendientes de perlas que nos acompañarán todo el año:

Pendientes Logo Transfer Dorados Con Perla 1

Son un buen fichaje de rebajas no solo por su precio, de 38 euros 30 euros, sino por lo versátiles que son. Ya que mantienen la elegancia innata de unos pendientes de perlas pero dándole la personalidad y estilo de Bimba y Lola. Lo más llamativo es su logotipo en la parte superior, que mezcla dorado, negro y varios colores.

Logotipo que además es traslúcido, como podemos ver en la fotografía inferior. Son unos pendientes ligeros a pesar de llevar las perlas colgando, algo que nuestra oreja agradecerá sobre todo si tenemos más piercings.

Pendientes Logo Transfer Dorados Con Perla 1
Pendientes de perlas

Pendientes de perlas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Bimba y Lola

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio