El bolso de Bimba y Lola que estuvo agotado todas las Navidades no solo vuelve a estar disponible sino que además está rebajado

El bolso de Bimba y Lola que estuvo agotado todas las Navidades no solo vuelve a estar disponible sino que además está rebajado
Sin comentarios

Cualquiera que sea fan de Bimba y Lola y estas pasadas Navidades haya querido regalar (o autorregalarse) uno de sus bolsos se habrá dado cuenta de una cosa: prácticamente todos tenían el cartel de sold out. Y es que la firma gallega, con Nathy Peluso como imagen en su última campaña, está arrasando.

Aunque si pensamos en los bolsos de la marca seguramente se nos venga a la mente el clásico modelo de nylon, lo cierto es que el modelo que más lo ha petado esta Navidad es justamente todo lo contrario: de piel. Y aunque ha estado agotado mucho tiempo, nosotros hemos encontrado en El Corte Inglés su versión en negro rebajada, por 295 euros 206 euros:

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
Bandolera Mediana De Piel Acolchada En Negro

Es un bolso de bandolera mediano, con el que podremos llevar lo básico más alguna cosa más que sí o sí queramos meter en el bolso (sus medidas son de 18,5 x 25 x 9,5 centímetros). El maxilogo de la marca en la solapa posiblemente sea lo que más llama la atención (y lo que lo hace tan atractivo).

Detalles

Podemos llevarlo de dos formas, o bien colgado al hombro con su cadena plateada o bien a modo de bandolera, en función de cómo nos apetezca más o simplemente de las cosa que llevemos.

Bandolera de Bimba y Lola

Bandolera de Bimba y Lola

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @bimbaylola

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio