Nathy Peluso se viste de Bimba y Lola para presentar la última colección de la marca (perfecta para estas Navidades 2021)
Marcas

Nathy Peluso se viste de Bimba y Lola para presentar la última colección de la marca (perfecta para estas Navidades 2021)

Nathy Peluso lo peta, y no solo en el ámbito musical. con una personalidad muy marcada y un estilo que no pasa desapercibido, Bimba y Lola no ha querido dejar escapar la oportunidad de convertirla en la protagonista de su última campaña. Bajo el título de "Love, always", nos percatamos del nuevo bolso que promete cautivarnos a partir de ahora: Chimo Bayo -es inevitable pensar en el DJ de los 90-.

El bolso que promete transformar nuestros looks (durante todo el año)

Ya sea en un color llamativo o en un estampado rompedor, este nuevo diseño promete transformar por completo todos nuestros estilismos. Disponible en distintos tamaños y materiales de lo más variados como el cuero o un tejido laminado, este bolso se acompaña de un llamativo logo (una pieza metálica circular en colores contrastados).

Nathy Peluso Bimba Y Lola Navidad 2021 02

Esta nueva campaña quiere reflejar la actitud y los valores fundamentales de la marca, donde a través de la moda y con un derroche extra de creatividad pretende difundir arte, cultura y amor, mucho amor.

Nathy Peluso Bimba Y Lola Navidad 2021 03
Nathy Peluso Bimba Y Lola Navidad 2021 01

Además de contar con la presencia de la cantante, compositora y performer argentina, ésta se acompaña de los bailarines del Ballet Nacional de Marsella. Dirigida y coreografiada por (LA)HORDE, la campaña nueva campaña de Bimba y Lola cuenta con el célebre director de fotografía André Chemetoff.

Fotos | Bimba y Lola

Temas
Inicio